[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 7, 2019 - 18:58

El sector turístico de Tumaco se vio afectado por fuertes vientos que sorprendieron a la población y causaron destrozos en casetas fijas que se ubican en las playas de El Morro.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de ayer se presentó el fenómeno, lo que obligó a los turistas a buscar lugares seguros.

Una de las casetas más afectada fue la que construyó el gobierno departamental a la cual los fuertes vientos le causaron daños en el techo y paredes.

Este escenario de la Gobernación es en donde se presentan todo tipo de espectáculos culturales al aire libre en la playa.

De igual forma los operadores turísticos del Arco de El Morro tuvieron que ver impotentes cómo sus establecimientos eran destruidos por los vientos.

En esta emergencia no se presentó ninguna persona afectada, señalaron las autoridades, pero se obligó a los visitantes a salir de la zona de El Morro, suspendiéndose las actividades culturales, deportivas y recreativas que estaban programas.

De inmediato fueron activados los grupos de socorro para evitar que la emergencia vulnere a los bañistas y no se repitiera lo que pasó en días pasados en la playa del Bajito, en donde tres menores de edad de una misma familia fueron arrastrados por la marea. Dos de ellos perecieron.

En las imágenes captadas por DIARIO DEL SUR se aprecia el estado en que quedó la caseta de la Gobernación y otras de la zona turística.

En un informe del pronóstico del tiempo anunciado para ayer se precisaba para el Pacífico sur vientos en dirección norte con velocidad de 4 a 11 nudos, olas de 1,2 a 1,3 metros y en el Pacífico norte vientos con velocidad de 14 a 23 nudos y olas de 1,4 a 1,7 metros.

- Software por Activisual -