Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Funcionarios, dirigentes, veedurías, ingenieros, cabildantes y comunidad en general hicieron un recorrido por las instalaciones del centro hospital Santa Mónica donde le dan los últimos toques para ser entregado oficialmente a la comunidad.
“Pienso que es una obra muy bien lograda, cumple con las normas exigidas por parte del Ministerio de Salud. Veo un hospital supremamente amplio, con buenas áreas de circulación, consultorios, habitaciones e instalaciones apropiadas para la atención de la comunidad”, dijo el concejal Luis Eduardo Estrada.
Los integrantes de la veeduría indicaron que estuvieron presentes durante la obra por lo cual hicieron una visita técnica al hospital 1B de baja complejidad en Santa Mónica.
Concejales, veedores ciudadanos, líderes, funcionarios de la Alcaldía de Pasto y contratistas de la obra hicieron un recorrido por las instalaciones del hospital, constatando la evolución satisfactoria del proyecto.
“La satisfacción más grande es sacar los proyectos para la comunidad, no es solo para Santa Mónica, sino para los barrios aledaños”, precisó la veedora Olga Salazar.
El hospital 1B será epicentro de la subregión centro de Nariño, con la infraestructura y dotación necesarias para la prestación de servicios de consulta externa, urgencias, odontología, farmacéutica, laboratorio clínico, hospitalización, ginecología, cirugía ambulatoria, imagenología, consulta médica especializada y cirugía.