Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 20:06

Funcionarios, dirigentes, veedurías, ingenieros, cabildantes y comunidad en general hicieron un  recorrido por las instalaciones del centro hospital Santa Mónica donde le dan los últimos toques para ser entregado oficialmente a la comunidad.  

“Pienso que es una obra muy bien lograda, cumple con las normas exigidas por parte del Ministerio de Salud. Veo un hospital supremamente amplio, con buenas áreas de circulación, consultorios, habitaciones e instalaciones apropiadas para la atención de la comunidad”, dijo el concejal Luis Eduardo Estrada.

Los integrantes de la veeduría indicaron que estuvieron presentes durante la obra por lo cual hicieron una visita técnica al hospital 1B de baja complejidad en Santa Mónica.

Concejales, veedores ciudadanos, líderes, funcionarios de la Alcaldía de Pasto y contratistas de la obra hicieron un recorrido por las instalaciones del hospital, constatando la evolución satisfactoria del proyecto.

“La satisfacción más grande es sacar los proyectos para la comunidad, no es solo para Santa Mónica, sino para los barrios aledaños”, precisó la veedora Olga Salazar.

El hospital 1B será epicentro de la subregión centro de Nariño, con la infraestructura y dotación necesarias para la prestación de servicios de consulta externa, urgencias, odontología, farmacéutica, laboratorio clínico, hospitalización, ginecología, cirugía ambulatoria, imagenología, consulta médica especializada y cirugía.

- Software por Activisual -