Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 10:28

Al iniciar una indagación preliminar, el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, aseguró que su despacho hará un estricto seguimiento para que las ayudas y fondos oficiales destinados a la reconstrucción de Mocoa no terminen en campañas políticas.

Sin hacer alguna alusión expresa a algún partido ordenó especial vigilancia para que quienes ejercieron funciones públicas, ahora no vengan a sacar provecho indebido de ello para sus propias campañas, o que servidores públicos favorezcan intereses partidistas o electorales.

“La peor tragedia de Mocoa sería que después de la avalancha de la naturaleza sufriera la avalancha de los corruptos. En la reconstrucción de Mocoa está de por medio la garantía de los derechos de los damnificados y el impecable manejo de los recursos públicos y de las donaciones nacionales e internacionales. Tenemos el desafío de proteger el proyecto de reconstrucción frente al proceso electoral”, sostuvo el titular del Ministerio Público.

En ese sentido recalcó que se adelanta un trabajo coordinado con la dirigencia cívica a fin de que se adelante una veeduría efectiva frente a los procesos. “Las eventuales irregularidades con la ejecución de los recursos, como la posible utilización de esta tragedia con fines políticos, son un riesgo y deben ser informados a la Procuraduría para que esta actúe. Hemos firmado con las 17 juntas de acción comunal de Mocoa un Pacto por la Transparencia, mediante el cual estas organizaciones se comprometen vigilar los recursos para la reconstrucción, y estarán en línea directa con la Procuraduría”, añadió.

- Software por Activisual -