Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:42

La comunidad de Villa Docente, en el suroriente de la ciudad de Pasto, denuncia que tiene problemas de inseguridad, debido a que son constantes los atracos.

Aseguran que a cualquier hora del día roban a los transeúntes, específicamente a las mujeres y estudiantes que salen de los centros educativos ubicados en la zona.

Los testigos de los atracos afirmaron que los delincuentes se movilizan en motocicletas y con armas blancas o de fuego amenazan y les quitan sus pertenencias.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Ángela Jossa, explicó que han denunciado la problemática a las autoridades pero no tienen respuesta.

“Los robos son constantes en las calles que comunican con Villas del Sol, Villa Olímpica, Villa Victoria, Altos del Lorenzo, entre otros, donde no hacen nada las autoridades pese a que se ha dado a conocer la situación”, explicó la dirigente.

Agregó que han llamado al CAI al que pertenecen pero hacen caso omiso, por ello los delincuentes se pasean como ‘Pedro por su casa’.

Así mismo la comunidad manifestó que en varias oportunidades han logrado evitar los hurtos, pero los ladrones se escapan dejando abandonadas sus motos.

Los dirigentes indicaron que el problema se presenta desde meses anteriores en donde han llamado a los cuadrantes, pero la respuesta es nula porque no llegan.

“Aquí por estas zonas no se ve a las patrullas por eso los ladrones roban a cualquier hora y a plena luz del día delante de los niños. En una oportunidad arrastraron a una señora varios metros por quitarle el bolso”, señalaron.

Ante el problema de la inseguridad los dirigentes pidieron a la Policía Metropolitana que les ayuden a reforzar la seguridad con más patrullajes y que estén pendientes de las llamadas que hacen a la línea 123 y a los contactos de los cuadrantes con el fin de evitar los atracos.

 

- Software por Activisual -