Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una nueva demanda recae sobre el Deportivo Pasto, en este caso se trata del volante nariñense Sebastián Villota, quien manifiesta que la institución le incumplió con sus obligaciones contractuales mientras hizo parte de la institución nariñense.
Antes de conocerse un comunicado oficial del club ante esta nueva acción judicial, Villota señaló que el principal fundamento es el que los jugadores son tratados como mercancía.
“Cuando les somos útiles nos tratan bien, y después simplemente no nos tienen en cuenta. Sería mejor que nos encaren y no traten con hipocresía. Dicen de frente una cosa y por otra parte le clavan el cuchillo”, añadió.
El futbolista agregó que estas situaciones pasan mucho en el fútbol actual, no simplemente en Pasto, sino en clubes a nivel mundial.
“Espero de corazón que nosotros como pastusos, y lo digo como hincha y no como jugador, hagamos respetar al equipo y retrocediendo en el tiempo nos acordemos la razón por la cual fue creado el equipo y que volvamos a tener ese sentimiento de regionalismo”, señaló.
Villota manifestó que no le ha gustado que lo irrespeten ni que le pasen por encima. “Me he sentido humillado, no puedo callar lo me pase y al equipo me duele. Ahora me veo lejos del equipo como jugador, me veo lejos de la institución como futbolista profesional, pero siempre estaré ligado como hincha. Me duele mucho que la institución pase por esta circunstancia”.
Agregó que no solo es el tema de su demanda, sino que el equipo tiene otras acciones en curso y otras que se pretenden instaurar, lo cual demuestra, en su concepto, que el equipo no está bien manejado. “Simplemente son situaciones que le están pasando a muchas personas más, entonces el reclamar lo que yo trabajé con el Pasto es más que justo. Es así como hago un llamado a quienes quieren al Pasto para unirnos y salvar al equipo”, manifestó.
El jugador sostiene que esta acción no la hace contra la institución, sino contra los dirigentes que le han incumplido con sus contratos.