[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 15:47

‘Vive la Navidad, navega con seguridad’, es la campaña de la Dirección General Marítima para controlar, vigilar y garantizar la seguridad integral marítima de los  turistas que visitarán la costa nariñense.

Durante el 2018, la Autoridad Marítima Colombiana instaló 32 boyas de ayudas a la navegación, renovando el sistema de señalización del canal de navegación de Tumaco con el fin de garantizar la seguridad integral marítima a propios y turistas.

Así mismo, a través de sus 17 capitanías de puerto, desplegará un equipo humano que hará presencia en los principales muelles, controlando la seguridad en la navegación e informando sobre la protección al medio marino y el adecuado uso de los litorales.

El director general Marítimo, vicealmirante Juan Manuel Soltau Ospina, señaló que todas las empresas del gremio marítimo están para garantizar la seguridad en cada uno de los puertos nacionales, y así dar cumplimiento a las normas de marina mercante relacionadas con tráfico marítimo nacional e internacional, establecidas por la Organización Marítima Internacional.

De igual manera ratificó el acompañamiento de Dimar a través de los sistemas de vigilancia que tradicionalmente se utilizan desde las capitanías de puerto y las estaciones de control de tráfico y vigilancia marítima, con apoyo de Guardacostas de la Armada Nacional, para garantizar la seguridad de los visitantes.

- Software por Activisual -