Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:59

Dos familias que están en zona de alto riesgo en el barrio Santa Matilde, oriente de la ciudad de Pasto, piden a las autoridades del municipio que les ayuden a reubicarlos porque su vivienda está agrietada.

La propietaria del inmueble, Mónica Bernal, explicó que residen en la vivienda 8 personas entre ellas 4 menores de edad, lo cual temen quedar bajo los escombros.

“Desde hace 2 años se ha solicitado a la Alcaldía que nos den una casa usada, porque vivimos una situación compleja. No podemos ni dormir porque sabemos que las paredes y la plancha están cuarteadas. Nosotros somos las únicas dos familias que seguimos en riesgo, porque a los demás vecinos ya los reubicaron”, dijo Bernal.

Agregó que los daños inicialmente fueron causados por una máquina de la Administración que impactó con las estructuras y la dejó agrietada y con el paso del tiempo las paredes se han abierto más, por lo que se teme que en cualquier momento se desplome y cause una tragedia.

Bernal señaló que ya habían enviado peticiones a las autoridades pero que hasta la fecha no tienen respuesta y siguen en la zona de alto riesgo. “En el primer piso vive una familia y en el segundo 4 personas, pero el miedo es latente”.

Por su parte la dirigente Nora Tutistar dijo que hacen las advertencias a las autoridades para evitar una tragedia en las viviendas que se ubican en la parte inferior del barrio Aranda III.

 

- Software por Activisual -