Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 16:07

Las calles de la ciudad de Pasto se llenaron de color con el Carnaval de la Alegría Estudiantil, en el que participaron aproximadamente 2.250 alumnos de 26 instituciones educativas del municipio.

La subsecretaria de Calidad Educativa municipal, Piedad Figueroa Arévalo, dijo que “ha sido una iniciativa que se inició desde la administración anterior y fue idea de algunos docentes de artes, especialmente de la profesora Rosa Insuasty, quien trabaja en la Institución Educativa Aurelio Arturo y que se ha ido fortaleciendo cada año”, expresó.

Manifestó que este carnaval pretende fortalecer las raíces ancestrales, la cultura andina y sobre todo hacer escuela del Carnaval en las instituciones educativas del municipio.

“Creemos que los fundamental es preservar lo que somos y de dónde venimos. Los niños afortunadamente tienen la suerte de que en sus colegios haya escuelas del Carnaval”, resaltó.

El desfile de este evento lo protagonizaron los estudiantes de 26 colegios con sus grupos coreográficos de hasta 200 alumnos. También participó la Secretaría de Educación municipal con un grupo de danzas.

- Software por Activisual -