[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 13:11

Para manifestar en contra de presuntos incumplimientos por parte del Gobierno Nacional al Magisterio, el Sindicato del Magisterio de Nariño, Simana, se unirá a una marcha nacional. El punto de concentración es el sector de Proinsalud a las 9:00 de la mañana, hasta el parque Nariño de Pasto.

“Nuestro motivo para salir a las calles y movilizarnos por la educación, es precisamente que nos están incumpliendo en temas como la financiación de la educación pública”, expresó el presidente de Simana, Luis Armando Aux.

Indicó que esta medida se tomó luego de que la junta nacional de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación desarrollara un análisis y evaluación de lo que ocurre sobre los cumplimientos de los acuerdos pactados durante el año pasado.

“El acuerdo al cual se había llegado es que necesariamente debía haber una reestructuración del sistema general de participaciones, pero no hemos visto un avance al respecto”, señaló.

Es por ello que se planteó cumplir esta acción de paro, dado que asegura que el Gobierno llamó a sesiones extraordinarias al Congreso de la República, para acelerar la aprobación del plan nacional de desarrollo.

Por su parte el docente Álvaro Parra manifestó que a esta jornada invitan a toda la comunidad, para que respalden esta lucha de los maestros.

“Infortunadamente en Gobierno Nacional nos sigue incumpliendo. Por ejemplo, el Plan Nacional de Desarrollo no contiene nada nuevo que garantice la financiación desde preescolar hasta la universidad”, señaló.

 

- Software por Activisual -