Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:58

Los dirigentes del barrio Pandiaco, norte de la ciudad de Pasto, hicieron un llamado a la Secretaría de Gestión Ambiental y a la Empresa Metropolitana de Aseo a que les ayuden a recuperar la zona verde.

El dirigente comunal Samuel Muñoz indicó que este problema viene desde años anteriores y nadie les da soluciones, por eso permanece todo el tiempo convertido en un basurero.

“Aquí deben hacerle constante mantenimiento para evitar que la utilicen como basurero y escombrera. Como está cerca del río Pasto se ha solicitado que lo conviertan en un parque ecológico”, dijo Muñoz.

Así mismo indicó que los conductores la utilizan como sanitario y los habitantes de la calle prenden fogatas. Así mismo vecinos del barrio botan allí la basura y desechos de construcción.

Agregó que se debe dar una solución definitiva a la zona para evitar que la sigan invadiendo de toda clase de residuos.

Añadió que las autoridades deben ayudar a recuperar los pocos lugares verdes que existen en la ciudad, donde se están construyendo grandes edificios.

“De nada sirve enviar proyectos porque al parecer ni los leen sino que los mandan al archivo o terminan en la caneca de la basura. Vamos a seguir insistiendo para que nos ayuden a recuperar este lugar que es importante en el sector”, concluyó el dirigente.    

- Software por Activisual -