[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:40

Dirigentes comunitarios de Villa Recreo, en el oriente de Pasto, señalaron que tienen un parque deteriorado, los cuales se ha convertido en un lugar para la delincuencia y consumo de drogas. Agregaron que pese a que gestionaron un proyecto, al parecer no se va a ejecutar en esta administración.

Los residentes piden a la Administración les ayuden a recuperar la zona verde donde están los juegos infantiles que hoy no sirven para nada y la cancha está llena de hierba.

El dirigente de la Comuna Doce, William Urbano, dijo que durante esta Alcaldía esperó recursos de los llamados cabildos, lo cual no se viabilizó los proyectos para hacer la remodelación del parque y evitar que sea mal utilizado, lo cual esperan que la nueva Administración cumpla con los compromisos.

La comunidad manifestó que desde años anteriores se encuentra deteriorada la zona, los cuales se ha convertido en un potrero más para pastar animales y en la noche para consumo de droga.

“Este parque recreativo se encuentra desde varios años abandonado, sin que nadie nos ayude a reconstruirlo, pero vamos a continuar con la gestión de recursos para hacerle el mantenimiento. El año pasado presentamos un proyecto en donde se iba a construir una estructura, pero no sabemos lo que pasó”, indicaron dirigentes como Blanca Pinta.

Vecinos del sector señalaron que todos los días hay animales dentro del parque. “Los juegos infantiles no sirven, esto lo único que representan es peligro para nuestros hijos”.

Pinta dijo que la cancha de baloncesto que se pavimentó se encuentra llena de hierba y, además están deterioradas y no garantiza la recreación de los menores de edad.

Sin embargo la comunidad espera la gestión de los integrantes de la JAC y de la comuna para hacer lo más pronto la remodelación de dicha zona y acabar con la inseguridad.

- Software por Activisual -