Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 17:45

En la manzana E del barrio Santa Mónica, suroriente de la ciudad de Pasto, los dirigentes denunciaron que la zona verde se convirtió en parqueadero de vehículos.

El veedor Jorge Navarro y los ediles de la Comuna Tres señalaron que han solicitado a la Secretaría de Planeación municipal que les expliquen si el lugar hace parte de una calle o es zona verde.

Navarro señaló que con ayuda de la comunidad trataron de recuperar la zona verde, pero esta fue destruida por uno de los residentes que manifestó que la utilizaría para parquear su vehículo.

Hasta la fecha las autoridades del municipio no les han dado una solución a este problema, así mismo sobre la cancha de fútbol que la trasladaron a Las Brisas, entre otras.

“Quisimos arreglar la zona verde, pero resulta que esta fue destruida por el propietario de una de las viviendas. Tratamos de llamar a las autoridades, pero tampoco hicieron nada. Así mismo dimos la queja a Corponariño, pero ha pasado más de un año y no hay respuesta”, dijo el veedor.

Agregó que en la cancha de fútbol construyeron el hospital de Santa Mónica, por lo tanto los dejaron sin espacios recreativos.

 

- Software por Activisual -