Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Domingo, Julio 15, 2018 - 18:34

La zona verde que se ubica en inmediaciones de los barrios Villaflor, Betania y Santa Bárbara, en el suroriente de Pasto, se ha convertido en un basurero.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, José Araujo, quien además dijo que el año anterior con mingas recuperaron el lote para convertirlo en un parque recreativo.

Allí se iban a instalar juegos para los niños, pero las autoridades no apoyaron la iniciativa, por lo que en la actualidad permanece lleno de basuras.

Agregó que en repetidas oportunidades ha llamado la atención de la comunidad para que hagan buen uso de los residuos y evitar que dan mal imagen a los sectores.

“Se les ha dicho de todas las formas que respetemos los lugares en donde residimos, que por lo menos tengamos paciencia con los horarios del vehículo recolector y saquemos los residuos en las horas establecidas”, expresó el dirigente.

Vecinos del sector explicaron que desde que recuperaron el lote, y posiblemente lo iban a mejorar sembrándole plantas ornamentales y juegos, ninguna de las dos cosas se ha cumplido.

Araujo manifestó que han hecho llamados de atención a los vecinos para que cuiden la zona, pero hacen caso omiso.

“Como buenos ciudadanos debemos dar ejemplo y no echar la culpa a la empresa encargada de recolectar las basuras. Aquí los culpables somos nosotros que no ayudamos a cuidar las pocas zonas verdes que tenemos en la ciudad. Cabe recordar que este problema no solo se registra en los tres sectores sino en todos los barrios”, concluyó.       

- Software por Activisual -