Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Deportivo Pasto espera que este 2020 sea un año histórico y lleno de triunfos, ya que arrancaran la temporada estrenando el nuevo Estadio Libertad, el cual está en etapa de finalización de obras.
Durante más de un año, el escenario estuvo cerrado para realizarle una remodelación casi que general, donde los cambios son más que notorios con respecto a la imagen que tenía anteriormente.
Con un 90% finalizado, la Dimayor realizó esta semana una visita al estadio para revisar las condiciones técnicas y de logística para los partidos profesionales, ya que el equipo disputará allí Liga, Copa Colombia y Sudamericana en 2020.
Entre las obras que se realizaron, se destacan camerinos ara equipos y jueces, baños, iluminación, silletería en todas las tribunas, remodelación del césped y una pantalla gigante en el costado Norte.
Otro tema clave es la capacidad de personas que tendrá el Libertad, el cual será de 18.000 espectadores cómodamente sentados, sumado a los bancos de suplentes que pueden ser movidos para conciertos y eventos en gramilla.
Según el cronograma, a más tardar el 31 de enero sería entregado totalmente el estadio, justo cuando el Pasto juegue su primer partido de local en la temporada, cuando reciban al Deportes Tolima.