Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: horoscopochino2017.net
Sábado, Enero 28, 2017 - 09:53
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net
Foto: horoscopochino2017.net

El año del gallo del fuego comienza este 28 de enero de 2017, según el horóscopo chino. Siendo este el signo de la madrugada, el despertar, el triunfo y el éxito durante este año sólo puede lograrse a costa de mucho trabajo y paciencia.

Según el portal especializado Horoscopochino2017.net, este año este sujeto al elemento fuego en su forma de yin.

yin expresa fuego, calor interno y perspicacia, así, como el silencio de la privacidad y los lazos familiares. pensamientos olvidados que surgen de la nada, en un ambiente desconcertante, ambos rígido y divertido, según el horóscopo chino 2017.

ALMANAQUE DE LOS AÑOS DEL GALLO

Los Años de Gallo son una mezcla de rectitud y justicia, la grandilocuencia y la eficiencia logística. Los empleos de la administración pública y privada, las carreras militares o los puestos de trabajo de la policía son muy favorecidos durante este periodo del horóscopo chino 2017.

La rata, el conejo y el gallo solamente están representados por un solo elemento, mientras que todos los otros signos del zodiaco chino contienen varios elementos ocultos en ellos. Por lo tanto, los años regidos por estos tres signos dependen en gran medida de la fuerza de la base del elemento al que están unidos inicialmente.

A pesar de que los ciclos de rotación de los meses, las estaciones y los días continuamente traen la diversidad para el flujo de energía de los 5 elementos (Wu Xing), la presencia de un elemento predominante que regula el ciclo anual nunca se ve como el mejor de los presagios en la tradición china.

Al igual que las enseñanzas del Feng Shui, el equilibrio de fuerzas entre los cinco elementos genera felicidad y plenitud. La falta de diversidad energética generada por un elemento dominante durante un Año Nuevo del Gallo, un Año Nuevo del conejo y un Año Nuevo de la Rata, intensifica la perturbación de las fuerzas cíclicas del tiempo con las inherentes a cada signo de la astrología china .

Por tanto, es recomendable permanecer en guardia antes de considerar la posibilidad de un retorno de la inversión rápida y fácil en un nuevo negocio durante los años del Gallo.

AGENDA DEL KARMA 2017
 
Teniendo en cuenta la distribución de la energía de los 5 elementos a lo largo de todo el año, lo mejor es comenzar tus proyectos en el otoño o durante las dos últimas semanas de cada temporada. De hecho, los períodos tardíos en las estaciones están representados por el elemento Tierra, crítica y útil por sus virtudes estabilizadoras, en particular durante los años del gallo del fuego.

La combinación del elemento fuego este año con el elemento metal destaca las tensiones con otras deficiencias energéticas, la creación de períodos no aptos para cambiar.

AMOR, NACIMIENTOS Y BODAS

Si estás soltero/a, este es un muy buen año para comenzar una nueva relación. Sin embargo, los romances que podrían haber crecido hasta convertirse en matrimonios sólidos con el tiempo también podrían ser cortos por razones fuera del control de los nuevos tortolitos; por ejemplo, un movimiento profesional o familiar a otro estado o país.

Si estás esperando un nacimiento que tiene lugar durante el año del gallo del fuego, recuerda que sera un nacimiento de alguien con un temperamento menos irritable de lo normal, buenas noticias para su pequeño gallo futuro.

Si la perspectiva de dar a luz a un niño con un carácter orgulloso y demostrativa no es lo que quieres, siempre se puede esperar hasta el Año Nuevo 2018, el año del perro de la Tierra, y esperar que el nacimiento de un niño perro inteligente y hábil, que deberá siempre (y con razón) tender la última palabra con sus padres.

A pesar de la tensión y el desequilibrio que dominan en el horóscopo chino 2017, este año es paradójicamente propicio para bodas. No hay que olvidar que el rojo (color del elemento Fuego) es el color tradicional del vestido de novia en China y otros países asiáticos, mientras que el color blanco simboliza el luto.

MODA, DECORACIÓN Y ESTILO DE VIDA

Con el fin de equilibrar el flujo de energía de tiempo que puede proporcionar beneficios para tu propia karma personal, lo mejor es usar joyas y ropa respetando la composición y el color del elemento que se supone que representan.

Estos principios de equilibrio en relación con el vestuario y los accesorios, que están conectados al Feng Shui, se aplican también para el diseño interior del hogar y la oficina por igual.

En el horóscopo chino 2017, se recomienda para favorecer objetos de terracota o joyas cuyos colores están relacionados con el elemento Tierra, tales como la blenda amarilla o marrón, o incluso pulseras en color siena. Sin embargo, hay que recordar a lo largo del curso de 2017 se debe evitar el uso de rojo como una prenda de vestir o una piedra preciosa (cereza y topacio rosa, rojo rubí y diamante rojo, granate, rodocrosita …), a fin de no avivar el fuego que ya existe en cantidad y en conflicto directo con el metal (principal elemento del signo del Gallo).

Aparte de la naturaleza contradictoria del año hecha posible por el carácter dominante y conflictiva de metal y el fuego, las corrientes positivas existen a lo largo de 2017, aunque no se aplican a los 12 signos del zodíaco chino.

PREDICCIONES EN POLÍTICA, ENTRETENIMIENTO Y TECNOLOGÍA

El fuego resultante de la fundición de metales, la atmósfera eléctrica y el calor resultante será una fuente de tensión para tener en cuenta. Por lo tanto, debemos esperar una intensificación de las manifestaciones viriles (y estériles) por parte de los líderes de los países o las grandes corporaciones. La migración causada por las guerras y el clima contribuyen a degradar la ya pesada atmosfera si el clima político no es inestable.

Nuevas celebridades de la industria del entretenimiento y la música surgirán en mayor número, gracias a la creciente expansión de Internet. Capaces de encender un cigarrillo en las discotecas de todo el mundo, desde Ibiza a Goa, estos “pañuelos” estrellas del pop deberían perder su repentina fama de menos de un año después.

EMPLEOS, INVERSIÓN Y NEGOCIOS

Un año del Gallo es a menudo marcado por el éxito brillante para aquellos que han soportado con paciencia el drenaje a menudo solitario de un proyecto empresarial.

Muchas personas desean durante este año en particular cambiar su entorno profesional. Pero estos deseos de movilidad no se materializan para todos, porque no todos los signos del zodiaco chino son capaces de manejar el estrés y ser lo suficientemente creativos y organizados para superar las fallas que tendrán que enfrentar a lo largo de su camino hacia el éxito.

2017 KARMA

El año 2017 se coloca bajo la protección del maravilloso y extravagante signo del gallo del fuego, cuyas virtudes de justicia, perseverancia y transparencia, recompensan generosamente a los que entienden su karma lo suficientemente bien.

Vea también:

27/01/2017 - 17:44
En un evento realizado el pasado jueves al norte de Bogotá, el'Embajador' presentó ante sus hinchas las armas con las que buscara un título este año.
Foto: Blu Radio
27/01/2017 - 15:02
Transmilenio decidió suspender el ingreso y salida de buses de este portal, por lo que estos llegarán hasta la estación "La Campiña".
27/01/2017 - 11:05
Los consultados por DIARIO DEL SUR aseguran que este tipo de propuestas no sólo se constituyen en graves afrentas para ciudadanos.
Foto: Cristian Duván Heredia.
26/01/2017 - 22:05
El equipo capitalino no descarta traer otro jugador, hasta febrero se mirará y depende de Russo que posición se trae.
Foto ilustración
26/01/2017 - 18:10
Durante los últimos días distintos escándalos de corrupción se han destapado no solo en el país sino en el departamento, que han hecho temblar a la...
Foto: Getty Images
25/01/2017 - 21:33
La rapera fue fotografiada en Cabo San Lucas y no pasó desapercibida, las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos.
25/01/2017 - 11:18
Según los uniformados, la banda estaba conformada por cuatro hombres (dos hermanos) y dos mujeres.
Foto: FilmMagic
23/01/2017 - 21:47
En el estreno de "xXx: Return of Xander Cage" la colombiana fue criticada por el atuendo, que dicen, no fue muy acertado.
23/01/2017 - 17:02
Con la presencia de más de 5.000 devotos de la Virgen de Guadalupe en la basílica del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, la comunidad...
23/01/2017 - 09:27
Cinco meses después la surcoreana reveló los motivos de las explosiones y las medidas que tomaron para prevenirlas en sus próximos dispositivos.
Foto: Instagram
22/01/2017 - 21:21
La presentadora está de nuevo en Colombia, estos son los modelos de ropa con los que enamorará a más de uno en su nuevo proyecto.
Foto: Fuerza Aérea Colombiana
22/01/2017 - 19:41
Organismos de socorro en Cali están en alerta por alto nivel del río Cauca en Juanchito, el desbordamiento dejó más de 2.300 damnificados.
22/01/2017 - 16:08
En el lugar los manifestantes hicieron un minutos de silencio por los toros que van a morir en la fiesta taurina.
21/01/2017 - 17:24
Según las imágenes los restos de la joven, que tenia entre 13 y 15 años, estaban esparcidos en un terreno boscoso rodeada de basura.
Foto: EFE
21/01/2017 - 15:05
Helio Neto, Follman y Alan Ruschel, los únicos jugadores que sobrevivieron a la tragedia, encabezaron el acto simbólico.
20/01/2017 - 22:01
Al lado de sus mejores amigos y de su novio, el jugador de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, la artista celebró un año más.
Foto: Twitter
20/01/2017 - 17:47
Barack Obama, aparte de abandonar la Casa Blanca también abandonó la cuenta oficial de Twitter que maneja el jefe de estado.
Foto: Web oficial Independiente Santa Fe
20/01/2017 - 09:26
El actual campeón de Colombia se alista para enfrentar al Medellín. El primer choque será este sábado en la capital antioqueña.
17/01/2017 - 21:07
Con la etiqueta #MiPrimerVideoPorno, en la noche en que se estrenó en la industria XXX, la página donde estaba colgado el vídeo no dio más.
16/01/2017 - 21:02
Todo el mundo quedó sorprendido con el cambio que tuvo Yina Calderón desde su salida del reality, su transformación es evidente.
- Software por Activisual -