Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 3, 2017 - 08:40

Optimistas e ilusionados se mostraron los consultados por DIARIO DEL SUR frente a lo que será el desempeño del renovado Deportivo Pasto para afrontar la Liga I-2017, cuyo debut es esta noche frente al Cortuluá.

Los ciudadanos destacan la contratación de nuevos jugadores y el regreso del tolimense Flabio Torres como técnico de los ‘volcánicos’. Aseguran además que es imperativo devolverle el respaldo al equipo y asistir masivamente al estadio Libertad.

Indicaron también que desde el inicio del campeonato el plantel debe imponer sus condiciones y afrontar de la mejor manera cada uno de los partidos tanto para alejarse del fantasma del descenso, como para llegar a los cuadrangulares finales.

 

“Año decisivo”

El ebanista Leonardo Botina expresó que este año es decisivo para el Deportivo Pasto, no solo en sus aspiraciones de volver a ser protagonista en las finas del fútbol colombiano, sino también para alejarse del descenso. “En las entrevistas hemos escuchado a un técnico optimista y con gran capacidad de liderazgo. Esperemos que mañana (hoy) el equipo arranque con pie derecho frente a Cortuluá y que se puedan ganar esos primeros 3 puntos en el inicio de la Liga”, agregó.

 

“Recuperar protagonismo”

“A pesar de los rumores que se han tejido alrededor del técnico Flabio Torres, creo que hará un buen papel y que sacará lo mejor de cada jugador para que en el terreno de juego su idea de trabajo funcione de la mejor manera. Hay expectativa entre los pastusos y nariñenses porque todos queremos ver a un equipo haciendo grandes partidos y retomando ese protagonismo que en años anteriores nos brindó tantas alegrías”.

 

“Dar garantías”

El pensionado Francisco del Hierro manifestó que es imperativo que el nuevo ciclo de trabajo emprendido a la cabeza de Flabio Torres sea a largo plazo, “para que a final de año no volvamos a presenciar el desmantelamiento del equipo y se lleven jugadores y técnico. Hay que darle todas las garantías al cuerpo técnico y en general a todo el plantel para que así los hinchas puedan exigir resultados y buen fútbol. Es importante además fortalecer la parte mental”, dijo.

 

“Hay que apoyarlo”

“Aunque no soy muy apasionado al fútbol, he escuchado de amigos y familiares que hay gran expectativa por el Deportivo Pasto en su versión 2017. El año pasado fue muy malo para el equipo, pero creo que directivos han hecho un esfuerzo importante por traer un buen técnico y jugadores interesantes que tendrán que dar lo mejor de sí para sacar adelante cada uno de los encuentros. El llamado es para que todos los hinchas lo apoyen y asistan al estadio”, precisó el ingeniero de sistemas Henry Yela.

 

 

“Estamos ilusionados”

Patricia Chamorro indicó que la buena pretemporada hecha por el equipo sureño y, especialmente, el triunfo ante América de Cali despiertan las mejores expectativas sobre lo que será su desempeño para este año. “La gente está muy ilusionada a pesar de todos los tropiezos que tuvo el equipo el año pasado. Sin embargo sabemos que Torres es un buen técnico y que siempre hace que sus dirigidos sean protagonistas aunque no sean grandes figuras”, manifestó.

 

“Falta compromiso”

“Se ha hablado bastante sobre los refuerzos, el trabajo del cuerpo técnico y las labores de adecuación que se van adelantar en el estadio Libertad. Pero nada de esto es suficiente si el quipo no muestra un mejor nivel futbolístico y encara los partidos con más orden, compromiso y actitud. Los hogares pastusos estamos optimistas y le deseamos los mejores éxitos a nuestro equipo del alma”, manifestó María Alejandra Rosero.

 

“Malos manejos”

El contador público Javier Rosero se mostró incrédulo frente al desempeño del equipo ‘volcánico’. “Es difícil hoy creer en las instituciones que hoy están permeadas por tantas mafias y tantos malos manejos. Además creo que los insistentes rumores que se han suscitado sobre el técnico Flabio Torres evidencian que ni siquiera el fútbol ha logrado escapar del tráfico de influencias que se vive en todos los sectores del país”, añadió.

 

“No dejamos de creer”

Doris Rosero expresó que a pesar que los nuevos jugadores que contrató Deportivo Pasto no tienen mucho renombre, pueden aportar significativamente al esquema que proponga Flabio Torres, “teniendo en cuenta que el técnico se ha especializado en hacer protagonistas a escuadras modestas. Hay mucha fe en la afición nariñense que no deja de creer en este equipo que tiene todo para ser campeón”, aseguró.

 

“Mostrar categoría”

El conductor Olmedo Galindrez dijo sentir gran expectativa por la nómica y el cuerpo técnico del Deportivo Pasto en su versión 2017. “El primer juego ante Cortuluá será un buen examen para tener una idea sobre cuál será la idea de juego del equipo y en qué nivel llegan los nuevos jugadores. Independientemente del marcador, el plantel se tiene que ir afianzando en sus líneas para que cuando debute como local lo haga con categoría y buen fútbol”, aseguró.

 

“Técnico experimentado”

“Flabio Torres es un técnico experimentado y sabe darle un buen manejo a los equipos que dirige. Esperemos que con Deportivo Pasto no sea la excepción y que la inversión hecha en él y en los nuevos jugadores sea vea reflejada en el terreno de juego. Como aficionados hay que respaldar al plantel y recuperar la tradición de volver al estadio viviendo en paz y armonía esa linda fiesta que es el fútbol”, expresó Carlos Alberto Pabón.

 

“Ganar sí o sí”

El estudiante Cristian Andrés Escobar dijo que Deportivo Pasto tiene una oportunidad de oro para pasar la página de lo que fue el 2016, y empezar con triunfos y protagonismo en la versión 2017 de la Liga Águila. “No creo que afecte para nada el buen desempeño del plantel los rumores sobre Flabio Torres y el supuesto dinero que recibe para poner a los jugadores como titulares. Este técnico ha demostrado que tiene capacidad para dirigir equipos chicos y hacerlos protagonistas”, señaló.

 

“Alejarse del descenso”

“A pesar de la mala campaña del Pasto el año pasado, creo que ahora todo será diferente. Sé que hubo cambios en la presidencia y la junta directiva y eso quizá pueda favorecer el manejo del equipo que desde luego necesita recuperar la confianza en su juego e imponer las condiciones en cada uno de los partidos. Ojalá este año llegamos a las finales y nos alejemos definitivamente del descenso”.

 

Vea también:

01/02/2017 - 22:18
Scott fue capturado en Miami junto a una esbelta chica de cabello rizado y cuerpo bronceado.
31/01/2017 - 17:22
La técnica, que consiste en trasladar diseños digitales a las telas, será protagonista en la colección del diseñador colombiano Ricardo Pava.
Foto: Atlético Nacional (página oficial)
31/01/2017 - 15:51
Sobre 2.930 metros cuadrados en su sede en Guarne, el equipo construyó un complejo que se erige como de los mejores del planeta, muy europeo.
Foto: Instagram
29/01/2017 - 21:05
Yazemeenah Rossi, una señora de 60 años que tiene hipnotizados a todos con su increíble belleza natural.
29/01/2017 - 16:07
Este domingo es la velada de elección y coronación. Los televidentes podrán votar para edición del certamen.
Foto: Telemundo
29/01/2017 - 15:34
La vanidad le jugó una mala pasada a esta mujer que vio como su rostro se deformó después de aplicarse botox.
Foto: instagram.com/sammysep
29/01/2017 - 14:54
La joven que nació en República Dominicana es policía en Nueva York y además trabaja como modelo de sensual lencería.
29/01/2017 - 14:05
Juan Sebastián Parada es uno de los presentadores favoritos del programa infantil ahora es un lindo adolescente.
Fot
29/01/2017 - 10:13
La aeronave tiene una capacidad de lanzamiento de 10 mil litros de agua con un sistema ventral y no de bambi bucket, como lo utilizan los demás.
Foto: Instagram
28/01/2017 - 22:15
Este año las cinco madrinas de lujo fueron Aracely Arámbula, Gaby Espino, Roselyn Sánchez, Luna Lauren Vélez y Satcha Pretto.
Foto: Instagram
28/01/2017 - 21:25
Su exposición en los medios y redes sociales ha dado pie a especulaciones sobre cambios físicos y posibles visitas al quirófano.
Foto: Instagram
28/01/2017 - 20:57
Juana Valentina ha causado revuelo porque en algunas fotos de su red social aparece delgada en extremo.
Foto: horoscopochino2017.net
28/01/2017 - 09:53
Llega el Año Nuevo Chino, y a partir de este 28 de enero comienza el año del Gallo Rojo de Fuego. Conoce lo que te traerá el 2017 para ti.
27/01/2017 - 17:44
En un evento realizado el pasado jueves al norte de Bogotá, el'Embajador' presentó ante sus hinchas las armas con las que buscara un título este año.
Foto: Blu Radio
27/01/2017 - 15:02
Transmilenio decidió suspender el ingreso y salida de buses de este portal, por lo que estos llegarán hasta la estación "La Campiña".
27/01/2017 - 11:05
Los consultados por DIARIO DEL SUR aseguran que este tipo de propuestas no sólo se constituyen en graves afrentas para ciudadanos.
Foto: Cristian Duván Heredia.
26/01/2017 - 22:05
El equipo capitalino no descarta traer otro jugador, hasta febrero se mirará y depende de Russo que posición se trae.
Foto ilustración
26/01/2017 - 18:10
Durante los últimos días distintos escándalos de corrupción se han destapado no solo en el país sino en el departamento, que han hecho temblar a la...
Foto: Getty Images
25/01/2017 - 21:33
La rapera fue fotografiada en Cabo San Lucas y no pasó desapercibida, las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos.
25/01/2017 - 11:18
Según los uniformados, la banda estaba conformada por cuatro hombres (dos hermanos) y dos mujeres.
- Software por Activisual -