Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:12

En las redes sociales se han viralizado los comentarios de Sandra Rodríguez de Rivas, una mujer llanera representante de una fundación que trabaja por la defensa de los inmigrantes venezolanos en Colombia. En el video, la mujer denuncia los ataques de xenofobia de los que fue víctima simplemente por caminar por las calles del centro de Villavicencio con una gorra de Venezuela.

 En las imágenes, Rodríguez  explicó que mientras caminaba por las calles colombianas, dos hombres se le acercaron y le preguntaron: “¿Veneca, cuanto me cobras?”.

"¿Acaso a ustedes como colombianos no les dolió cuando nos señalaban de sicarios, expendedores de drogas y narcotraficantes? Cuando llegué a vivir en Estados Unidos me trataban bien mientras pensaban que yo era europea, por el físico, cuando se enteraban que era colombiana inmediatamente nos señalaban", recordó en las imágenes del video.

La mujer aseguró que, ya que muchos colombianos han sido víctimas de xenofobia, ninguno debería burlarse de los venezolanos, los cuales solo huyen de la crisis humanitaria que se vive en su país.

"¿Y crees que por eso tenemos derechos de señalar a todas las mujeres como si fueran vagabundas?", preguntó Rodríguez en las imágenes del video, quien calificó los comentarios de xenófobos y machistas.

“Para asesinos tenemos en Colombia. No por eso somos guerrilleros o asesinos. Por favor les garantizo, uno más que se atreva a faltarle respeto a la comunidad venezolana y lo voy a denunciar”, culminó Rodríguez de Rivas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ella es Colombiana pero se puso una gorra de <a href="https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Venezuela</a> y caminó por las calles de <a href="https://twitter.com/hashtag/Villavicencio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Villavicencio</a>. Su experiencia la llevó a tomar una decisión contra la xenofobia <a href="https://t.co/lh4EiHIqtH">pic.twitter.com/lh4EiHIqtH</a></p>&mdash; Maryorin (@maryorinmendez) <a href="https://twitter.com/maryorinmendez/status/985583290198429698?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
06/04/2018 - 09:51
El rival empezó a notar que durante las últimas semanas, el sabor y olor de su sopa eran un tanto extraños, por lo que decidió colocar una cámara...
Foto: Captura video
31/03/2018 - 15:04
Por 17 años, este aficionado a la ciencia se ha dejado picar 200 veces por diferentes serpientes venenosas para sus experimentos.
Foto: Captura video
31/03/2018 - 09:07
El animal que ha dejado en shock a los internautas, se alimenta a través del cuello y camina como si nada.
Foto: Captura video
02/03/2018 - 16:54
La deforestación en el país obliga a estos animales a entrar en contacto con los seres humanos buscando refugio y alimento.
27/02/2018 - 15:14
El video fue compartido a través del canal The Slow Mo Guys y ya tiene un millón 392 mil 713 reproducciones.
Twitter
26/02/2018 - 16:32
Al grito de un “Shala Head Shala” los hinchas del PSG quisieron demostrar que su equipo está más fuerte que nunca utilizando la imagen del famoso...
Foto: Captura video
26/02/2018 - 10:20
Las autoridades de la institución declararon que no tolerarán una conducta tan “inaceptable” como la mostrada por el docente.
25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video