[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 31, 2018 - 08:36

Un impactante video que ha dado de que hablar en las redes sociales, muestra el momento en el que un grupo de personas atacan a un oficial de policía mientras este y su colega intentan arrestar a un sospechoso en un McDolad´s en Hackney, Londres.

En las imágenes, publicadas en la Red esta semana, se puede observar a los dos oficiales rodeados por un grupo de personas que gritaban y filmaban el suceso con sus celulares. En un momento dado, uno de los policías solicita ayuda por radio mientras lucha contra el sospechoso; en este momento una persona grita “Lo van a matar”, y es entonces cuando los espectadores comienzan a patear a los agentes.

Lo que comenzó con una captura, termina en un completo caos mientras los oficiales luchan contra el sospechoso en el piso y los espectadores hostiles se agolpan sobre ellos para defender al criminal. Cuando uno de los testigos golpea por segunda vez a uno de los policías, este decide defenderse apuntándole con su arma táser.

Finalmente la Policía logró capturar al sospechoso y a uno de los espectadores que atacaron al oficial, ambos fueron trasladados a una estación policial, mientras que el otro testigo atacante está siendo buscado por las autoridades, según informa el periódico The Daily Mail.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">meanwhile.. in hackney <a href="https://twitter.com/hashtag/NottingHillCarnival?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NottingHillCarnival</a> <a href="https://t.co/5pkKcrOnPt">pic.twitter.com/5pkKcrOnPt</a></p>&mdash; Johnny (@ItssJohnnyy) <a href="https://twitter.com/ItssJohnnyy/status/1034214338981064704?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Twitter
30/08/2018 - 12:58
La WTA rechazó la sanción ya que el árbitro no se basó en ningún reglamento dado por la asociación. El hecho despertó la furia de miles de...
Foto: Captura video
30/08/2018 - 09:54
El hombre era reincidente y cuenta con un largo historial delictivo, con múltiples arrestos por robo, posesión de drogas, intento de asesinato y...
Punto Fape
30/08/2018 - 09:13
En su primer encuentro con el hombre, una estadounidense tuvo que darle un primer beso con reanimación cardiopulmonar incluida.
Foto: Captura video
29/08/2018 - 15:51
La misteriosa joven, que “desapareció de la faz de la tierra”, está siendo buscada por la Policía estadounidense, pues creen que podría estar en un...
Foto: Captura video
29/08/2018 - 08:22
Un africano protagonizó un increíble video que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde horror hasta las más grandes...
28/08/2018 - 12:56
Un extraño acontecimiento en las aguas del río Hun ha encendido la alarma en la ciudad de Tonghua. El hecho fue grabado en video y se ha vuelto...
Foto: Captura video
28/08/2018 - 09:04
La argentina Natalia Spunuzza decidió dejar su cargo luego de que se hiciera viral un video en el que se grababa fumando marihuana durante su luna...
Foto: Captura video
28/08/2018 - 07:22
En un mundo de locura extrema, la famosa estrella generó el mayor de los impactos en las redes sociales al implantarse bajo la piel un “collar” que...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 11:53
Según el abogado defensor, aunque el deportista persiguió al habitante de calle hasta matarlo, fue porque “pensó que estaba en una situación de...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 08:36
Una mujer quería demostrarles a todos sus amigos y seguidores como entrenarse para tener el cuerpo soñado, sin embargo, un pequeño error terminó...
Foto: Captura video
26/08/2018 - 18:31
Un canadiense publicó en las redes sociales una impresionante grabación teñida de rojo que ha sorprendido a miles de internautas.
Foto: Captura video
26/08/2018 - 16:54
Mientras la mujer intentó ganarle en velocidad al pesado vehiculó, su mascota fue más astuta y logró evitar una tragedia.
26/08/2018 - 11:32
Un intento de robo perpetrado por 3 hombres terminó de la peor manera posible cuando uno de los integrantes le reventó la cabeza a su compañero...
Foto: Captura video
24/08/2018 - 16:00
Miles de internautas se compadecieron del delincuente y aseguraron que había sufrido “el peor de los castigos” a manos de un “ninja y su salchicha”.
Foto: Captura video
24/08/2018 - 08:44
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha generado indignación entre los internautas.
Foto: Captura video
23/08/2018 - 08:37
El impactante suceso ocurrió cuando los padres de la menor fueron embestidos por otro motociclista, provocando que estos cayeran del vehículo...
Foto: Captura video
22/08/2018 - 13:01
Cuando el delincuente voló por los aires y cayó a unos 15 metros de distancia, sus cómplices regresaron para socorrerlo pero al ver su estado...
Foto: Captura video
22/08/2018 - 09:43
El joven mexicano no solo se pasó su lugar de parada luego de un “sueñito”, sino que terminó en un sitio que “mataría del susto a cualquiera”.
Foto: Captura video
22/08/2018 - 08:27
La docente se encuentra completamente indignada ante el suceso y solicitó a la institución educativa que no la despidan, pues “trabaja duro” para...
Foto: Captura video