[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Mayo 11, 2018 - 09:59

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el momento en el que un perro protege “a capa y espada” a un borracho que se encuentra tirado durmiendo en medio de una vida pública.

Las imágenes grabadas en alguna ciudad de Colombia, muestran como el perrito toma una actitud agresiva cada vez que alguien intenta acercarse al hombre que duerme tranquilamente sobre el pavimento.

Incluso un policía llega al lugar para verificar el estado de salud del hombre, sin embargo, el perro intenta morderlo y no deja que nadie se acerque, incluso, para brindarle una mayor protección al hombre, se recuesta sobre este para utilizar su cuerpo como escudo.

Aunque se desconoce el final de la enternecedora escena, la publicación cuenta con más de 500 mil reproducciones y ha sido compartida más de 14.000 veces.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fopanoticias%2Fvideos%2F2171801192836878%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="313" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
10/05/2018 - 16:12
¡Que no le pase! Una enamorada pareja decidió aceptar el reto de un programa de televisión durante la celebración de su tercer aniversario, sin...
Foto: Captura video
10/05/2018 - 11:29
El impactante video muestra el momento en el que el sujeto es bruscamente elevado por el aire al ser impactado por las astas del bovino. El amante...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 12:54
No, no fue que se “bañara como gato”, fue algo peor lo que hizo que un hombre causara risas a carcajadas entre miles de internautas con un...
Foto: Captura video
08/05/2018 - 16:51
Durante una campaña publicitaria para promocionar una película, varios actores con armas de fuego falsas recorrieron las tiendas del lugar mientras...
08/05/2018 - 10:20
Pocos días antes de su matrimonio, la mujer fue atacada mientras navegaba en canoa por el río Zambeze de camino a las cataratas Victoria. La...
Foto: Captura video
07/05/2018 - 14:51
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar como el artista habla con uno de sus seguidores y después comienza a...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 14:54
Un video que se ha viralizado en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones al mostrar el inesperado desenlace de una presentación...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 12:04
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar el inesperado final de un fanático de ‘Dragon Ball’ que decidió...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 10:20
El impactante video que ha generado indignación en las redes sociales muestra el momento en el que una maestra de un jardín infantil pierde el...
Foto: Captura video
04/05/2018 - 15:04
El video, que duele nada más de verlo, se ha vuelto viral contando con más de 78 mil reproducciones en las redes sociales.
Foto: Captura video
04/05/2018 - 10:32
La mujer aseguró que ahora tenía la nariz perfecta, mientras que las impactantes imágenes sorprendieron a los conductores del programa, e incluso...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:57
El hombre en estado de ebriedad por poco le da un machetazo en la cara a un vecino que circulaba por la calle por estar peleando con su bicicleta.
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:00
Mientras los estudiantes escuchaban atentos a las indicaciones de su maestro, este mientras dictaba decidió hablar más de la cuenta sobre la nueva...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 10:00
En el video muchos usuarios destacaron la crueldad del hombre con los animales, sin embargo, otros alabaron su conducta asegurando que solo quería...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 14:38
Un hombre muy valiente se atrevió a ir al trabajo luego de una noche cargada de alcohol, sin embargo, el resultado de su acto terminó por...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 09:47
La impactante escena que dejó dos jóvenes heridos, fue transmitida livestream por uno de los asistentes de la fiesta.
Foto: Captura video
01/05/2018 - 09:22
El incidente ocurrió cuando la víctima del ataque le pidió al dueño del perro que lo bajara de los asientos para pasajeros, a lo que este se negó.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 15:19
Cada quien utiliza las herramientas a su manera, esto fue lo que quedó demostrado en un video viral que ha sido visto más de 700 mil veces.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 12:49
Los organizadores del evento realizado en San Petersburgo les permitían a los visitantes subirse a réplicas de blindados de la Segunda Guerra...
Foto: Captura video
30/04/2018 - 10:01
El “candente y apasionado” momento se vio interrumpido cuando el padre de la joven caleña entró en escena.
- Software por Activisual -