[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 11:37

Un impactante video, que se ha vuelto viral recientemente, muestra el momento en el que una moto acuática explota de manera sorprendente cerca de la costa de la ciudad de Tetuán, en Marruecos, lanzando a sus pasajeros varios metros por el aire.

El sorprendente accidente visto en el video de Facebook, se cree que ocurrió debido a un conjunto de “desafortunadas circunstancias” que ocasionaron la explosión, entre ellas la fuga de combustible, gases y bloqueo de ventilación de la batería.

Por fortuna, se informa que los tripulantes a bordo de la moto acuática, se encuentran bien y solo se llevaron el susto de su vida.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjetskipr%2Fvideos%2F651479488551598%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
01/09/2018 - 08:50
La escena, que se ha vuelto viral en la red, fue grabada por una trabajadora social del jardín infantil, la cual observo como la cuidadora...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:58
La mujer, que había desaparecido hace 31 años, fue hallada recientemente “como una muñeca de cerca completamente destrozada”.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 12:03
Millones de mosquitos crean capas tan gruesas que hacen patinar los vehículos cuando pasan sobre ellos.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 10:53
El peleador de la MMA confundió al hombre y se abalanzo contra él tomándolo como su rival, tras quedar desconcertado al recibir varios golpes en...
Foto: Captura video
31/08/2018 - 08:36
Mientras los dos agentes intentaban arrestar al presunto delincuente que buscaban, fueron pateados y grabados con celulares por una turba de...
Twitter
30/08/2018 - 12:58
La WTA rechazó la sanción ya que el árbitro no se basó en ningún reglamento dado por la asociación. El hecho despertó la furia de miles de...
Foto: Captura video
30/08/2018 - 09:54
El hombre era reincidente y cuenta con un largo historial delictivo, con múltiples arrestos por robo, posesión de drogas, intento de asesinato y...
Punto Fape
30/08/2018 - 09:13
En su primer encuentro con el hombre, una estadounidense tuvo que darle un primer beso con reanimación cardiopulmonar incluida.
Foto: Captura video
29/08/2018 - 15:51
La misteriosa joven, que “desapareció de la faz de la tierra”, está siendo buscada por la Policía estadounidense, pues creen que podría estar en un...
Foto: Captura video
29/08/2018 - 08:22
Un africano protagonizó un increíble video que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde horror hasta las más grandes...
28/08/2018 - 12:56
Un extraño acontecimiento en las aguas del río Hun ha encendido la alarma en la ciudad de Tonghua. El hecho fue grabado en video y se ha vuelto...
Foto: Captura video
28/08/2018 - 09:04
La argentina Natalia Spunuzza decidió dejar su cargo luego de que se hiciera viral un video en el que se grababa fumando marihuana durante su luna...
Foto: Captura video
28/08/2018 - 07:22
En un mundo de locura extrema, la famosa estrella generó el mayor de los impactos en las redes sociales al implantarse bajo la piel un “collar” que...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 11:53
Según el abogado defensor, aunque el deportista persiguió al habitante de calle hasta matarlo, fue porque “pensó que estaba en una situación de...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 08:36
Una mujer quería demostrarles a todos sus amigos y seguidores como entrenarse para tener el cuerpo soñado, sin embargo, un pequeño error terminó...
Foto: Captura video
26/08/2018 - 18:31
Un canadiense publicó en las redes sociales una impresionante grabación teñida de rojo que ha sorprendido a miles de internautas.
Foto: Captura video
26/08/2018 - 16:54
Mientras la mujer intentó ganarle en velocidad al pesado vehiculó, su mascota fue más astuta y logró evitar una tragedia.
26/08/2018 - 11:32
Un intento de robo perpetrado por 3 hombres terminó de la peor manera posible cuando uno de los integrantes le reventó la cabeza a su compañero...
Foto: Captura video
24/08/2018 - 16:00
Miles de internautas se compadecieron del delincuente y aseguraron que había sufrido “el peor de los castigos” a manos de un “ninja y su salchicha”.
Foto: Captura video
24/08/2018 - 08:44
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha generado indignación entre los internautas.
- Software por Activisual -