Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Mayo 1, 2018 - 09:22

Un impactante video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que un perro pitbull muerde a una mujer después de que esta le pidiera a su dueño que bajara al animal de los asientos para que otras personas pudieran sentarse, a lo que el hombre se negó rotundamente.

En medio de la dilución por los asientos, el perro muerde la pierna de la mujer, y tras un largo forcejeo y con la ayuda de varios pasajeros, el animal por fin suela a pasajera. Por su parte, el dueño lejos de disculparse, toma el zapato de la víctima y se lo lanza con furia.

El video, en el que se puede apreciar la dramática escena, fue subido a las redes sociales por un testigo del incidente, generando un acalorado debate entre los internautas. Mientras algunos defendían al dueño asegurando que la mujer no tenía porque molestarlo por tener a su perro sentado en las sillas, otros creen que el transporte público no es un lugar para las mascotas grandes, y mucho más para las razas “altamente peligrosas”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E3-mPSN3Tvo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
30/04/2018 - 15:19
Cada quien utiliza las herramientas a su manera, esto fue lo que quedó demostrado en un video viral que ha sido visto más de 700 mil veces.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 12:49
Los organizadores del evento realizado en San Petersburgo les permitían a los visitantes subirse a réplicas de blindados de la Segunda Guerra...
Foto: Captura video
30/04/2018 - 10:01
El “candente y apasionado” momento se vio interrumpido cuando el padre de la joven caleña entró en escena.
Foto: Captura video
29/04/2018 - 15:55
El pescado tenia la panza completamente hinchada por una razón desconocida, cuando los pescadores decidieron ver en su interior se quedaron sin...
Vocativ
29/04/2018 - 08:55
Aunque los hechos ocurrieron en 2014, esta semana fue publicado el fuerte video del incidente tras una demanda de la familia de la víctima, la cual...
Foto: Captura video
28/04/2018 - 12:50
“Le salió con proteína”: Una mujer se llevo una desagraviare sorpresa luego de morder la deliciosa paleta que acababa de comprar en un supermercado.
28/04/2018 - 08:50
La impactante escena que ha causado terror entre los internautas y se ha vuelto viral en la red, ocurrió en Riad, capital de Arabia Saudita, y fue...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 15:37
Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia luego de que unos globos llenos de hidrógeno hicieron contacto con la llama generando una gran...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
- Software por Activisual -