[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Mayo 6, 2018 - 14:54

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones tras mostrar el inesperado desenlace de una mujer en un concierto. Las imágenes ya cuentan con más de 900 mil reproducciones en Facebook generando miles de risas entre los internautas.

El clip inicia de una manera muy normal mientras una mujer disfruta del cierre de un concierto; la música en su punto perfecto, las luces funcionando sin problemas y el público disfrutando del show, sin embargo, en un dado instante, ocurrió algo completamente inesperado que le provocó un gran susto la mujer protagonista del video viral.

La mujer, que aparentemente formaba parte del equipo de seguridad, voltea hacia la cámara sin darse cuenta de que sería tomada por sorpresa por un fuerte sonido generado por fuegos artificiales provenientes del escenario.

La fuerte explosión, sorprende a la mujer y genera en ella una hilarante reacción que ha generado todo tipo de comentarios en la red social. Convirtiendo este en uno de los videos virales más populares de la semana.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJDVideosOficial%2Fvideos%2F946744228829981%2F&show_text=0&width=380" width="380" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
06/05/2018 - 12:04
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar el inesperado final de un fanático de ‘Dragon Ball’ que decidió...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 10:20
El impactante video que ha generado indignación en las redes sociales muestra el momento en el que una maestra de un jardín infantil pierde el...
Foto: Captura video
04/05/2018 - 15:04
El video, que duele nada más de verlo, se ha vuelto viral contando con más de 78 mil reproducciones en las redes sociales.
Foto: Captura video
04/05/2018 - 10:32
La mujer aseguró que ahora tenía la nariz perfecta, mientras que las impactantes imágenes sorprendieron a los conductores del programa, e incluso...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:57
El hombre en estado de ebriedad por poco le da un machetazo en la cara a un vecino que circulaba por la calle por estar peleando con su bicicleta.
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:00
Mientras los estudiantes escuchaban atentos a las indicaciones de su maestro, este mientras dictaba decidió hablar más de la cuenta sobre la nueva...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 10:00
En el video muchos usuarios destacaron la crueldad del hombre con los animales, sin embargo, otros alabaron su conducta asegurando que solo quería...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 14:38
Un hombre muy valiente se atrevió a ir al trabajo luego de una noche cargada de alcohol, sin embargo, el resultado de su acto terminó por...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 09:47
La impactante escena que dejó dos jóvenes heridos, fue transmitida livestream por uno de los asistentes de la fiesta.
Foto: Captura video
01/05/2018 - 09:22
El incidente ocurrió cuando la víctima del ataque le pidió al dueño del perro que lo bajara de los asientos para pasajeros, a lo que este se negó.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 15:19
Cada quien utiliza las herramientas a su manera, esto fue lo que quedó demostrado en un video viral que ha sido visto más de 700 mil veces.
Foto: Captura video
30/04/2018 - 12:49
Los organizadores del evento realizado en San Petersburgo les permitían a los visitantes subirse a réplicas de blindados de la Segunda Guerra...
Foto: Captura video
30/04/2018 - 10:01
El “candente y apasionado” momento se vio interrumpido cuando el padre de la joven caleña entró en escena.
Foto: Captura video
29/04/2018 - 15:55
El pescado tenia la panza completamente hinchada por una razón desconocida, cuando los pescadores decidieron ver en su interior se quedaron sin...
Vocativ
29/04/2018 - 08:55
Aunque los hechos ocurrieron en 2014, esta semana fue publicado el fuerte video del incidente tras una demanda de la familia de la víctima, la cual...
Foto: Captura video
28/04/2018 - 12:50
“Le salió con proteína”: Una mujer se llevo una desagraviare sorpresa luego de morder la deliciosa paleta que acababa de comprar en un supermercado.
28/04/2018 - 08:50
La impactante escena que ha causado terror entre los internautas y se ha vuelto viral en la red, ocurrió en Riad, capital de Arabia Saudita, y fue...
Foto: Captura video