[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:22

Un hombre ha dejado a miles de internautas con la boca abierta en las redes sociales. Sus increíbles gestos, aparentemente grabados en África, le han quitado el sueño a más de uno y se han vuelto virales en todo el mundo.

El sujeto quería pasar un buen rato presentando sus habilidades en lo que parece ser una fiesta o reunión familiar. Para darle más ánimo al asunto, el chico pone música en su dispositivo y comienza con unos pasos de baile, los cuales vienen acompañados con unos peculiares gestos que provocan risas y asombro entre los presentes.

El asombroso video, que ya cuenta con más de 16 millones de reacciones y likes, termina con los aplausos de los asistentes, los cuales, sin duda, pasaron un momento muy divertido.

A continuación te dejamos con el increíble video viral que le está dando la vuelta al mundo. ¿Eres capaz de superar los gestos de este hombre?

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100006627707098%2Fvideos%2F2248608715370030%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Vea también:

28/08/2018 - 12:56
Un extraño acontecimiento en las aguas del río Hun ha encendido la alarma en la ciudad de Tonghua. El hecho fue grabado en video y se ha vuelto...
Foto: Captura video
28/08/2018 - 09:04
La argentina Natalia Spunuzza decidió dejar su cargo luego de que se hiciera viral un video en el que se grababa fumando marihuana durante su luna...
Foto: Captura video
28/08/2018 - 07:22
En un mundo de locura extrema, la famosa estrella generó el mayor de los impactos en las redes sociales al implantarse bajo la piel un “collar” que...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 11:53
Según el abogado defensor, aunque el deportista persiguió al habitante de calle hasta matarlo, fue porque “pensó que estaba en una situación de...
Foto: Captura video
27/08/2018 - 08:36
Una mujer quería demostrarles a todos sus amigos y seguidores como entrenarse para tener el cuerpo soñado, sin embargo, un pequeño error terminó...
Foto: Captura video
26/08/2018 - 18:31
Un canadiense publicó en las redes sociales una impresionante grabación teñida de rojo que ha sorprendido a miles de internautas.
Foto: Captura video
26/08/2018 - 16:54
Mientras la mujer intentó ganarle en velocidad al pesado vehiculó, su mascota fue más astuta y logró evitar una tragedia.
26/08/2018 - 11:32
Un intento de robo perpetrado por 3 hombres terminó de la peor manera posible cuando uno de los integrantes le reventó la cabeza a su compañero...
Foto: Captura video
24/08/2018 - 16:00
Miles de internautas se compadecieron del delincuente y aseguraron que había sufrido “el peor de los castigos” a manos de un “ninja y su salchicha”.
Foto: Captura video
24/08/2018 - 08:44
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha generado indignación entre los internautas.
Foto: Captura video
23/08/2018 - 08:37
El impactante suceso ocurrió cuando los padres de la menor fueron embestidos por otro motociclista, provocando que estos cayeran del vehículo...
Foto: Captura video
22/08/2018 - 13:01
Cuando el delincuente voló por los aires y cayó a unos 15 metros de distancia, sus cómplices regresaron para socorrerlo pero al ver su estado...
Foto: Captura video
22/08/2018 - 09:43
El joven mexicano no solo se pasó su lugar de parada luego de un “sueñito”, sino que terminó en un sitio que “mataría del susto a cualquiera”.
Foto: Captura video
22/08/2018 - 08:27
La docente se encuentra completamente indignada ante el suceso y solicitó a la institución educativa que no la despidan, pues “trabaja duro” para...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
- Software por Activisual -