Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Enero 23, 2018 - 14:49

El programa de reclutamiento, el Global Management Trainee (GMT), llevó a cabo una convocatoria nacional para seleccionar jóvenes talentos recién egresados o próximos a graduarse (no mayores a 27 años), con excelente promedio académico, nivel avanzado de inglés y disponibilidad para viajar, con grandes sueños y ganas de crecer en la compañía.

Los nuevos GMT fueron elegidos entre más de 10.000 jóvenes, provenientes de los 32 departamentos de Colombia, luego de haber presentado distintas pruebas durante 6 meses. En agosto del 2018 viajarán a San Luis, Estados Unidos a un encuentro mundial de GMT´s donde serán capacitados, durante una semana, por líderes de AB InBev.

Doce talentosos jóvenes colombianos, recién graduados, entre los que se encuentran 7 mujeres y 5 hombres entre los 21 y 24 años, ingresaron a Bavaria gracias nuestro programa caza talentos llamado GMT (Global Management Trainee). Tras un riguroso proceso de selección, que duró más 8 meses y que motivó la participación de más de 10.000 colombianos, 12 estudiantes de diferentes carreras, como ingeniería industrial, ingeniería química, psicología, administración, entre otras, ingresaron a la compañía con un contrato a término indefinido.

Estos jóvenes fueron seleccionados luego de haber presentado pruebas de razonamiento lógico, pruebas individuales con casos de negocios que buscaban observar su capacidad de análisis y resolución de problemas, pruebas grupales para conocer las habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, pruebas de inglés y de haber participado en un panel-entrevista liderado por el equipo directivo de la compañía a nivel regional (Colombia - Perú - Ecuador).

Los talentos GMT, como los llamamos en Bavaria, rotarán por diferentes áreas de nuestra compañía, en un periodo de 10 meses durante el 2018, con el objetivo de que adquieran conocimientos en ventas, cadena de abastecimiento, mercadeo y tecnología de la información, entre otras, y puedan crecer rápidamente. Así mismo, en agosto de este año, participarán en un encuentro mundial de GMT´s en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos, donde recibirán conferencias y capacitaciones por parte de los líderes globales de AB InBev (todos los costos serán asumidos por la compañía).

- Software por Activisual -