Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 29, 2017 - 14:20

Con motivo del Día de la Niñez, la Secretaría de Educación de la Gobernación del Atlántico realizó actividades y entregó regalos a 200 estudiantes de los corregimientos de Juaruco y El Morro, jurisdicción de Tubará.

Durante la celebración se realizaron actividades recreativas, lúdicas, globoflexia, pintucaritas, música, artistas en vivo y regalos, además, estuvieron presentes los ex jugadores de Junior de Barranquilla, William Fiorillo, Víctor Danilo Pacheco, Carlos Pérez, Leiner Rolong, Leonardo Rojano y Emerson Acuña, quienes hacen parte del programa “Soy 1A”, para jugar un partido amistoso con los niños.

El secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuan, dijo que este tipo de actividades permiten espacios de sano esparcimiento y disfrute para los niños de las veredas más apartadas del Departamento.

“Quisimos llevarles alegría a estos pequeños que merecen toda la atención, ellos son el futuro del Departamento y se están formando en nuestras instituciones educativas públicas, precisamente, la Administración Departamental, en cabeza del gobernador Eduardo Verano, está invirtiendo recursos para entregar nuevas y mejores infraestructuras físicas con dotación de mobiliario, nuevas tecnologías, bilingüismo, formación docente, capacitación en Pruebas Saber, todo lo necesario para que el Atlántico sea líder en Educación”, aseguró el funcionario.

La rectora de la Institución Educativa Juaruco, Yenis González, agradeció a la Gobernación del Atlántico por tener presente esta fecha especial para los niños

“Estamos felices al ver los rostros de alegría de los niños, todos llenos de grandes sueños, por eso, este tipo de actividades los motivan a seguir estudiando con el propósito de alcanzar sus objetivos”, puntualizó González.

- Software por Activisual -