Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 15:30

En el departamento del Chocó, la contratación se dio de la siguiente manera:

Módulo 1: el Consorcio Pro Chocó, integrado por Ramón Iván Ordoñez, Cesar Redondo Soto y Orlando Pedroza Rodríguez, ganó el contrato por $903 millones para la atención de las vías Nóvita-Las Ánimas-Quibdó, Quibdó-La Mansa.

Módulo 2: el Consorcio Chocó 3P, conformado por Alpha S.A.S., Celqo S.A.S. y Nelson Ricardo Prieto, estará encargado de otros tramos de la vía Nóvita-Las Ánimas-Quibdó, así como de las carreteras Nuquí-La Ye (Las Ánimas) y Las Ánimas-Santa Cecilia. El contrato para esta administración vial se adjudicó por un valor que supera los $904 millones.

Por su parte, para el departamento de Risaralda, se adjudicó un contrato por $1.193 millones, a través del cual se hará mantenimiento rutinario y correctivo a las vías: Las Ánimas-Santa Cecilia, Santa Cecilia-Asia, Apía-La Virginia, Mediacanoa-La Unión-La Virginia, Pereira-Chinchiná, Cerritos–Cauyá, la carretera que va desde la variante El Pollo hasta Chinchiná, la solución vial que conduce de Pereira a Dos Quebradas, el Paso Nacional por La Virginia y la variante de Galicia.

El consorcio colombiano CJGJ Risaralda 2016, integrado por Clara Moreno, Jahir Paz, Gabriela Pabón y Jaime Moreno, fue el ganador del concurso a través del cual se adjudicó la administración vial para las carreteras del Risaralda que están a Cargo del INVÍAS.

Las administraciones viales apoyan las funciones de las Direcciones Territoriales del Instituto Nacional de Vías en todo el país, a través de la señalización temporal preventiva, trabajos de mantenimiento rutinario y acciones correctivas, a fin de garantizar la conservación de las vías y la seguridad de los usuarios de las mismas.

- Software por Activisual -