[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Foto Diario del Sur

 

Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 11:47

Los representantes de la organización Acción Contra el Hambre A.C.F. Internacional, hicieron entrega de filtros y recipientes plásticos a más de 200 familias de la vereda San Miguel, municipio de Mallama.

Este programa tiene como objetivo la implementación del programa denominado ‘Agua Segura’, apta para el consumo humano.
El plan consta de la instalación de tanques de diferente capacidad y función en todos los hogares de San Miguel para la desinfección y control del agua, garantizando su consumo sin ningún riesgo para la población. 

La Administración municipal de Mallama, en cabeza del alcalde Giovanni Melo Revelo, coordinó acciones con la organización internacional, con el fin de precisar en esta importante propuesta, cuyo objeto es mejorar las condiciones de salubridad del agua.

Este proyecto financiado por el Fondo para la Respuesta a Emergencia FRE Colombia, pretende garantizar el suministro y consumo del preciado líquido a los pobladores de zonas consideradas altamente vulnerables por la incidencia del conflicto armado, como Providencia, Chucunés, Dos Ríos y ahora San Miguel. 
El mandatario local Giovanni Melo Revelo manifestó que uno de los principales inconvenientes que tiene el municipio es la mala calidad del vital líquido, razón por la cual se han realizado todos los esfuerzos en pro de combatir esta problemática.

La entrega de estos equipos tuvo lugar en las instalaciones de la Caseta Comunal de la localidad, bajo la supervisión de los directivos de la JAC.

 

- Software por Activisual -