Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/11/2019 - 19:08
El senador Roy Barreras, de la U, fue el proponente de la iniciativa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Este es el improvisado mercado de Puerto Asís que tiene perjudicados a cientos de vendedores. Manifestaron que las administraciones local y departamental les incumplieron las obras.

Miércoles, Enero 21, 2015 - 17:39

En el municipio de Puerto Asís, en el Bajo Putumayo, los comerciantes de la plaza de mercado principal requieren con urgencia que se construyan las obras.

DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM conoció la situación que deben pasar los vendedores de verduras, frutas, hortalizas, entre otros, en un sector improvisado que fue construido por ellos mismos.

El problema que los afecta no solo es la zona a donde todos los días van a vender sino que les cobran impuestos por 90 mil pesos más los servicios públicos, que suman entre 120 y 125 mil mensuales.

Uno de los comerciantes señaló que en una reunión entre la Alcaldía y la Gobernación de Putumayo los trabajos tenían que ser entregados a comienzos este año.

La tesorera de la Junta de Acción Comunal, JAC, Elisa Rosero, manifestó que las pérdidas son altas desde que les tocó trasladarse al improvisado mercado.

Así mismo señalaron que para las casetas la Administración local tampoco les ayudó. “Con nuestros propios recursos construimos los techos, sin embargo aún no sabemos hasta cuándo tenemos que aguantar esta problemática”, expresaron.

Los comerciantes señalaron que los funcionarios del municipio y departamentales no les prestan ayuda, por lo que tienen que seguir con sus ventas en el lote improvisado.  

- Software por Activisual -