Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Lunes, Junio 5, 2017 - 17:06

Luego de la firma del convenio para intervención en vías terciarias por parte del Presidente Juan Manuel Santos, la Agencia de Renovación del Territorio y los alcaldes de los primeros 29 municipios beneficiados, mandatarios locales coincidieron en expresar su confianza y gratitud para construir un mejor territorio.

El alcalde de Villa Garzón en Putumayo, Jhon Ever Calderón Valencia, agradeció el respaldo del Gobierno Nacional y el apoyo brindado para alcanzar el desarrollo y el crecimiento deseado por las regiones.

“En nombre de Putumayo, gracias Presidente Santos por esta oportunidad que le da a sus habitantes. Hoy como Alcalde podemos ver como este proyecto 51x50 llega con ese desarrollo rural. Serán muchos kilómetros de vía rural los que se van a mejorar”, indicó.

“Así se construye la paz”, recalcó.

En el mismo sentido, el alcalde de Uribe, Meta, Jaime Pacheco García, indicó que la puesta en marcha de este tipo de convenios incrementa el progreso y el bienestar de las comunidades.

“Este plan significa un paso más, un ladrillo más para la construcción de la paz”, aseveró.

Por su parte, Claudia Inés Cabrera Tarazona, alcaldesa de Policarpa, Nariño, manifestó que las regiones impactadas por el conflicto se benefician con estos programas del Gobierno.

“Son los recursos de la paz y deben llegar a las comunidades”, indicó la mandataria.

- Software por Activisual -