[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Barranquilla
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 12:46

La estación de Bomberos que será inaugurada el próximo martes, estará ubicada en la calle 17 y será la encargada de cubrir las emergencias que se lleguen a presentar en las empresas aledañas y en los barrios de la localidad suroriente.

El mandatario, Alejandro Char, entregará la nueva estación de Bomberos calle 17, continuando con el fortalecimiento del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. El funcionario indicó que la moderna estación está situada en un punto estratégico para la pronta reacción requerida.

“Durante muchos años soñamos con tener mayor número de estaciones para responder en el menor tiempo posible a una emergencia, qué felicidad produce saber que en pocas horas entregaremos una moderna estación con toda su dotación, nuestro Cuerpo de Bomberos estará a la vanguardia y Barranquilla estará mucho más preparada ante cualquier situación. Estamos felices, tremenda estación en un punto bien estratégico, en la calle 17 con carrera 38, que cubrirá sectores importantes”, señaló.

Los barrios que se verán beneficiados serán: Rebolo, La Chinita, La Luz, Las Nieves, Simón Bolívar, El Campito, Las Palmas, La Magdalena, Galán, Los Trupillos, La Victoria, San José, Tayrona y El Limón.

El alcalde de la ciudad indicó que en esta estación se ubicará una de las máquinas que recientemente arribó a la ciudad y agregó que estas nuevas instalaciones también generan empleo al requerirse mayor número de bomberos prestos a servir a la ciudad.

“Esto es una gran noticia para todos, para la ciudad, para nuestra gente. Al tener una nueva estación en la 17 necesitamos más bomberos para atender las emergencias, esto se traduce en más empleo para la ciudad, pronto entrará un mayor personal, así seguimos asegurando calidad de vida”, puntualizó el mandatario.

- Software por Activisual -