Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Caucasia
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 10:10

El Departamento de Gestión del Riesgo reporta que 60 municipios del Bajo Cauca antioqueño están en alerta por riesgo de deslizamientos. Algunos de estos son Cáceres, Tarazá, Briceño, Ituango, Valdivia, Santo Domingo y San Roque, que tienen riesgo por zonas inestables y de ladera.

En Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, hay cerca de 2.550 afectados porque los caños El Silencio y Atascoso, se desbordaron. De estos, cerca de 700 personas van a tener que ser reubicadas, además, las frazadas y los kits de alimentación y apoyo están llegando a cada uno de los afectados, según informó el alcalde Óscar Aníbal Suárez.

Para los viajeros, se pide tener el máximo cuidado si van a transitar por zonas como Cisneros (Alto de Dolores), La Mansa Primavera, Medellín - Santa Fe de Antioquia y en El Santuario en el Cruce Ruta 45 en Caño Alegre.

El alcalde de Granada, Ómar Gómez Aristizábal, anuncia que están atendiendo la situación e emergencia vivida en Hospital Clemente Giraldo, donde las fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en el centro asistencial.  

Las autoridades siguen en alerta para atender en el menor tiempo posible cualquier emergencia.

- Software por Activisual -