Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Mayo 13, 2017 - 09:49

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, informó que este fin de semana las lluvias continuarán en gran parte del territorio nacional, aunque en menos intensidad que lo registrado en el transcurso de la semana, pero se sigue manteniendo alerta roja por riesgos de deslizamiento e inundaciones en varios departamentos.

Más afectados

Por crecientes súbitas en ríos, el departamento antioqueño ha sido uno de los más afectados, por tal motivo se sigue con la alerta roja para evitar más inundaciones en los diferentes municipios, y por ende más familias afectadas.

En Nariño se se mantiene esta alerta por probables crecientes en los ríos Guátara, Patía, Mira, Juanambú, Mayo, Pasto, Guizá, Ispí, Pulgandó, Chagüí, afluentes y quebradas del sector.

Atentos a cualquier novedad

Entre tanto, el Ideam mantiene alerta roja por inundaciones en Córdoba, Antioquia, Valle del Cauca y Guaviare. La principal novedad frente a este fenómeno se registra en la cuenca alta del río Nechí, se prevé se registren crecientes súbitas que podrían generar inundaciones en algunos sectores aguas debajo del Municipio de Zaragoza hasta la desembocadura en el río Cauca. Igualmente, se prevé incremento en los niveles de los ríos tributarios tales como: Medellín, Rio Grande, Anorí, Bagre.

Para el Caribe se prevé cielo mayormente cubierto con lluvias en zonas de las inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, sectores de sur de Bolívar, sur de Córdoba, Magdalena, Cesar y La Guajira, mientras que en la región Andina se espera mayor nubosidad en Boyacá, Caldas, Antioquia, Santanderes, Cundinamarca. Las lluvias serán importantes en el norte de Cundinamarca, Antioquia, Boyacá y sectores de los santanderes.

En cuanto a la Orinoquía se estiman condiciones mayormente nubladas con probabilidad de lluvias en sectores de Vichada y occidente de Meta, Arauca y de Casanare y en la Amazonía el pronóstico es de condiciones mayormente nubladas con lluvias dispersas y moderadas, especialmente en sectores de Vaupés, Amazonas y Guainía.

Entre tanto en el Pacífico se prevé cielo entre parcial a mayormente nublado con lluvias de variada intensidad en zonas del Valle del Cauca, Cauca y algunos sectores de Nariño. 

- Software por Activisual -