[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:56

Este mañana del lunes, el Volcán Nevado del Ruiz, ubicado en el departamento de Caldas, amaneció expulsando ceniza. Sin embargo los organismos de socorro del departamento llamaron a la calma a los habitantes.

Según autoridades se trata de un episodio considerado como normal, dentro del nivel de actividad en que se encuentra el volcán desde hace al menos seis años. Según el Servicio Geológico Colombiano, con sede en Manizales, la dirección del viento podría provocar que la ceniza llegue, hasta municipios como Palestina, Chinchiná y Neira o Palestina.

No obstante, se recomienda que las personas cercanas al lugar no exponerse a la ceniza, estar atentas al comportamiento del volcán, a los planes de contingencia, y de igual manera conocer cuáles son las rutas de evacuación en caso de una emergencia.

La semana pasada el gobernador, Guido Echeverri Piedrahíta, le pidió al Comité Departamental de Manejo de Desastres que actualice las estrategias de emergencia para encarar cualquier tipo de contingencia.

Se fue registrado el movimiento del volcán:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3lf4m0rcegY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -