[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencia - Colprensa
Sábado, Mayo 26, 2018 - 12:10

Varios anuncios ha dejado el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, sobre acuerdos con países extranjeros e ingreso a grupos económicos importantes. El último aviso hecho desde la Presidencia fue la aprobación de dos países Europeos para que los colombianos puedan viajar a sus naciones sin visa, solo con el pasaporte.

Moldova y Albania se suman a los países que eximen a los colombianos de visa de corta duración para entrar en sus territorios. Con estos dos estados ya son 76 países y 14 territorios no estatales a los que los connacionales pueden viajar sin necesidad de tramitar una visa; allí pueden ingresar y permanecer por periodos cortos presentando solamente el pasaporte.

Moldova, perteneciente a la Europa oriental y Albania, ubicado al suroeste de ese continente, le abren así las puertas a los colombianos, que podrán disfrutar de periodos cortos como vacaciones o recorridos turísticos.

Con este anuncio ya son 76 naciones y 14 territorios no estatales en el que los connacionales pueden viajar sin necesidad de tramitar una visa. 

Según información de la Cancillería, en 2010 solo se podía ingresar sin visa a 25 países y un territorio no estatal. Actualmente, la cifra se ha incrementado en 51 países y 13 territorios no estatales. 

Entre las naciones a las que se pueden ingresar sin visado son Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Estonia, Francia, Georgia, Lituania y Luxemburgo. 

Es importante tener en cuenta que cada país, pese a permitir el ingreso sin visa, tiene ciertas restricciones, que van desde los objetos que pueden ingresar hasta la duración máxima de la estadía, que por lo general es de entre 30 días hasta 120, como máximo.

- Software por Activisual -