Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Efraín Herrer, Presidencia.
Martes, Julio 26, 2016 - 06:39

Antanas Mockus, en reunión con el presidente Juan Manuel Santos para presentarle: “Cultura a la Carta”, la campaña con la que espera impulsar el SÍ al plebiscito por la paz y donde el lema es “SÍ a la vida”.

El exalcalde de Bogotá, afirmó que se trata de una propuesta de cultura ciudadana, donde el “Plato Especial, será lograr una amplia mayoría en la victoria del sí del plebiscito por la paz”. AsimismoMockus señaló que buscará durante 3 meses los votos que respalden el plebiscito pero además, lo que el mandatario busca es sembrar cultura ciudadana.

Uno de los símbolos de esta campaña es un ‘arete plateado’ que recuerda que es necesario aprender a escuchar en Colombia. “Yo nunca escucho suficiente a la gente con la que hablo, esto me recuerda que debo escuchar”, completó Antanas.

Esta iniciativa se suma a iniciativas como la del Gobierno denomina ‘Sí a la paz’; la de Piedad Córdoba y otras organizaciones sociales que llamaron ‘La paz sí es contigo’ o la del Partido de la U a la que por ahora se le conoce como ‘Sí a la paz, No a la guerrilla’.

- Software por Activisual -