Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En alerta se encuentran las autoridades de Sabanalarga, en Atlántico, luego de que por el pueblo se corriera la noticia de que Jesucristo llegará a la tierra el próximo 28 de enero. La información fue esparcida por una comunidad religiosa que se congrega en una vivienda del corregimiento.
Esta fiel congregación, la cual lleva haciendo ayuno durante cinco semanas, creen ciegamente en lo comentado por sus líderes, razón por la cual en el lugar se ha ido desatando un pánico colectivo entre las calles, llegando hasta el punto de que los habitantes temen un suicidio colectivo.
"Cristo resucitará primero y luego los otros. Las personas que hemos creído en Cristo somos los que vamos a ser levantados. Estamos esperando la resurrección entre los muertos, como dice la escritura, da por certeza que nosotros vamos ciertamente a ser arrebatados, y esto será en tres días", señaló una de las de esta iglesia evangélica.
La situación ha generado pánico ya que en la Iglesia Cristiana Berea se congregan alrededor de 30 personas, entre ellas siete niños, quienes diariamente se reúnen para realizar un ayuno, llegando a tal punto que uno de sus fieles ya murió a causa de esta situación.
Por tal razón el personero de Sabanalarga, Luis Fernando Moreno Llinás, atendió la denuncia de los vecinos, ya que según la comunidad, este culto ha ido entregando folletos en los que aseguran que "Dios ha escrito en la Biblia señales del fin del mundo que estamos viviendo en este tiempo”, lo que genera terror entre los habitantes.
Debido a la insistencia, el funcionario se dirigió al culto donde le afirmaron que "el suicidio es un pecado y va en contra de su religión. Eso nos tranquiliza un poco pero estaremos haciendo constante vigilancia".