[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cristina González, directora.

Miércoles, Enero 15, 2014 - 15:26

La directora de la fundación Género Trans del Sur, Darla Cristina González, manifestó que actualmente se está desarrollando una campaña de prevención de enfermedades de trasmisión sexual en la plaza del Carnaval y la Cultura de Pasto.

Sostuvo que esta estrategia está dirigida específicamente a las trabajadoras sexuales que ejercen su oficio en esta zona céntrica de la capital nariñense.

González argumentó que esta brigada consistió en la entrega de insumos preventivos, como son los preservativos, a las mujeres y transexuales que ejercen la prostitución. Así mismo, se les orientó acerca de los derechos sexuales y el peligro que representan las enfermedades de transmisión sexual y el VIH Sida.

González afirmó que actualmente las mujeres trabajadoras sexuales se están empoderando del conocimiento frente al riesgo que su profesión representa para su salud.

Explicó que, según reportes oficiales, el municipio de Pasto tiene 484 casos de VIH confirmados, La Florida 7, Chachagüí 9, Tumaco 223,  Ipiales 86, Sandoná 34, Linares 8, Barbacoas 33, Túquerres 12, Guaitarilla y Policarpa 15, dando como resultado 1.128 casos en el departamento. 

Explicó que esta campaña se desarrolla con el apoyo de la Gobernación de Nariño y del Instituto departamental de Salud.

“Desarrollaremos campañas permanentes durante todo el 2014, las cuales están encaminadas al la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, así como también a la prevención de los delitos sexuales y la violencia de género”, sostuvo.  

- Software por Activisual -