[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

La adecuación del escenario más importante de Barbacoas costará 3 mil millones de pesos. Se espera que Coldeportes agilice el desembolso de los recursos para empezar con los trabajos.

Lunes, Septiembre 2, 2013 - 09:06

Las autoridades del municipio de Barbacoas manifestaron que luego de un completo estudio el Gobierno Nacional dio el visto bueno para la reconstrucción del estadio de esta región en el piedemonte de Nariño.

El alcalde de Barbacoas, Ronald Angulo Caicedo, manifestó que hace unos meses se presentó un proyecto para recuperar los escenarios deportivos de la región en donde se indicó que se necesitaban 3 mil millones de pesos para la adecuación total del recinto.

Este proyecto, aprobado por Coldeportes nacional, busca el arreglo total de la gramilla, construcción de graderías, camerinos y adecuación de zonas higiénicas y taquillas.

Las autoridades manifestaron que con este plan se pretende mejorar los espacios deportivos de la región para que los niños y jóvenes cuenten con mejores escenarios para practicar diferentes actividades recreativas.

La optimización del estadio también se realizará con el ánimo de crear escuelas de fútbol, ya que muchas de las grandes figuras que tiene este deporte en Colombia han salido de este municipio. Por esta razón se busca crear una cantera de futbolistas del Pacífico en esta región del piedemonte costero de Nariño.

Además, mediante este proyecto de reconstrucción se tiene programada la inclusión de los deportistas en un semillero de jugadores de fútbol.

Se espera que Coldeportes realice el desembolso de los recursos correspondientes para comenzar con los estudios de suelos y realizar las respectivas contrataciones para desarrollar la adecuación del estadio de Barbacoas.

- Software por Activisual -