Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 18:09

En el desarrollo de las operaciones de búsqueda y rescate sobre el río Orinoco, unidades fluviales de la Armada Nacional recuperaron los cuerpos sin vida de tres personas, mayores de edad que se encontraban desaparecidas, luego del naufragio de la embarcación en la que se movilizaban.

Dos hombres identificados como Richard Jiménez y José David Torres, fueron hallados por las unidades fluviales sobre la ribera del río Orinoco, en el sector de Bojonawi, a 10 kilómetros del lugar del accidente. De igual forma fue ubicado el cuerpo de una mujer, mayor de edad, en el sector de Ventanas a escasos metros del lugar del siniestro. El cuerpo de la mujer está siendo identificado por las autoridades judiciales.

El Puesto de Mando Unificado liderado por la Armada Nacional mantiene el despliegue de unidades fluviales de infantería de Marina y de Guardacostas que en coordinación con el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea, Capitanía de Puerto, Defensa Civil, Bomberos y demás organismos de socorro, no escatimarán los esfuerzos para localizar las  siete personas que aún se encuentran desaparecidas, intensificando las labores de búsqueda por agua, tierra y aire. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/NoticiaEnDesarrollo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoticiaEnDesarrollo</a>?| Recuperamos sobre el río Orinoco, los cuerpos sin vida de tres personas que se encontraban desaparecidas. Las dos personas identificadas corresponden a Richard Jiménez y José David Torres y una mujer aún sin identificar. Solidaridad con sus familias.</p>&mdash; Armada Nacional (@armadacolombia) <a href="https://twitter.com/armadacolombia/status/933452998507941889?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -