Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Armada Nacional
Jueves, Febrero 8, 2018 - 09:54

La Armada Nacional rescató 20 personas de naufragio de embarcación en el río Atrato, en la región del Urabá. De las personas rescatadas, 18 eran provenientes de Senegal y la India. El resto de la tripulación eran dos colombianos que acompañaban a los africanos en la travesía por aguas colombianas con destino a Panamá. La  inmersión de la lancha se presentó debido al peso y el mal tiempo.

La operación fue realizada por unidades de la Estación de Guardacostas Urabá y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Número 16 en un sector conocido como Boca Coco Grande, en el área general de Bocas del río Atrato, donde desemboca ese afluente en el Caribe, declaró la Armada en un comunicado.

Los extranjeros rescatados fueron llevados a la estación de guardacostas del Urabá, ubicada en el municipio de Turbo, departamento de Antioquia, donde recibieron atención médica y puestos a disposición de Migración Colombia.

El capitán de la embarcación y su ayudante quedaron a disposición de la Policía Judicial por el presunto delito de migración irregular.

- Software por Activisual -