[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 30, 2015 - 18:33

Divididos se mostraron algunos feligreses de Puerto Asís frente al mantenimiento de la tradicional imagen de la Virgen del Carmen, situada en el centro de la ciudad. Mientras unos dicen que hay que restaurar el monumento, otros afirman que no se puede acondicionar mientras en la zona persistan los negocios ambulantes de comidas y víveres.

El habitante Guillermo Eduterio Silva, quien por más de 15 años se ha hecho cargo del mantenimiento del lugar, indicó que la imagen de la Virgen del Carmen no solo tiene un valor religioso sino que se ha convertido en un sitio emblemático para la ciudad.

 “Yo tuve mi negocio ahí al lado y en vista de su abandono decidí empezar a mantener limpia la capilla. Con amigos del sector la arreglamos y por tradición empezamos a celebrar el día de la Virgen del Carmen cada 16 de julio. Sin embargo al lado venden sancocho, dañaron la pintura, quebraron la cerámica con los cilindros de gas y está acabada. ¿De qué me sirve poner plata con la gente para arreglarla si están acabando con ella?”, dijo Silva.

Por su parte, María Eugenia Guasput, dueña del negocio de comida, dijo “yo iba a hacer arreglar eso, pero como hacen muchos comentarios chuecos entonces que arreglen ellos”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -