Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobernación de Norte de Santander
Domingo, Octubre 15, 2017 - 14:03

La crisis del sector arrocero tiene concentrado al 90% de los productores en zonas del Casanare, Norte de Santander, Tolima, Huila, Meta y Magdalena medio.

Las movilizaciones que se han venido dando en los últimos días son para exigirle al Gobierno que cumpla con acuerdos que ya habían sido establecidos en anteriores movilizaciones, así lo expresa Eudoro Álvarez, coordinador de Dignidad Arrocera.

Una de las vías que más se ha visto afectada ha sido la que conduce a Cúcuta con Ocaña  en los sectores de La Y de Astilleros y Pedregales. El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, se traslado hasta el lugar para lograr un acuerdo y el desbloqueo de la vía pero esto no fue posible.

Se espera que se llegue a un acuerdo lo más pronto posible entre el Gobierno y el sector agrario. Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura está dispuesto a escuchar y dialogar con los productores para darle fin a este paro que afecta la economía del país.

- Software por Activisual -