[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 16:05

En el campo de paradas de la Escuela Naval Almirante Padilla se realizó la ceremonia militar de ascenso de oficiales de insignia de la Armada Nacional, entre ellos el comandante de la Fuerza de tarea contra el narcotráfico Poseidón, Orlando Grisales.

En la ceremonia fueron ascendidos cinco oficiales al grado de vicealmirante los contralmirantes John Carlos Flores, Mario Germán Rodríguez, Javier Díaz y Gabriel Pérez; y al grado de contralmirante el capitán de Navío Orlando Grisales.

El contralmirante Orlando Enrique Grisales Franceschi nació en Cartagena de Indias el 6 de marzo de 1968 y se graduó como Teniente de Corbeta en junio de 1990. Desde enero del presente año asumió el comando de la Fuerza de tarea contra el narcotráfico Poseidón en Tumaco.

El contralmirante Grisales Franceschi ha ocupado diferentes cargos, entre ellos oficial de la División de cubierta y apoyo aeronaval del buque ARC Antioquia; comandante del buque ARC Arauca, jefe del Departamento de Operaciones del buque ARC Buenaventura; comandante de la Estación de Guardacostas de Buenaventura; comandante del buque ARC Ctcim Jorge Enrique Márquez Durán; jefe del Departamento de Operaciones de los buques ARC Caldas y ARC Almirante Padilla, entre otros.

 

Foto: @armadacolombia

- Software por Activisual -