Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 17:40

Héroes Multimisión del Grupo Mecanizado No. 12 ‘General Ramón Arturo Rincón Quiñonez’ y el equipo de ‘Fe en Colombia’, cumplieron una misión de gran valor para la comunidad y especialmente para los agricultores y los gremios agropecuarios de la zona, al impulsar la demanda de los productos insignia de la región tales como el cacao, la piña, la yuca, el café, el plátano, productos lácteos, artesanías, entre otros, gracias a la rueda de negocios.

El Comando Conjunto Estratégico de Transición, CCOET, a través de la Zona de Verificación e Implementación del Suroriente, ZOSUO, bajo la gestión del Destacamento de Verificación, Regional Florencia, en el marco de la estrategia Carpa Azul y campaña ¡Por ti, por Colombia!, lograron la asistencia de la Cooperativa Multiactiva Para el Buen Vivir y La Paz del Caquetá, Coombuvipac, donde los exintegrantes de las Farc del Espacio Territorial para la Capacitación, ETCR, ‘Agua Bonita’, participaron, ofreciendo sus productos en la rueda de negocios.

Al finalizar, se destacó, la gestión adelantada para el apoyo a los integrantes del ETCR, de poder exponer sus proyectos productivos al gerente de Corabastos y se acordó una cita en Bogotá para comercializar sus productos con compradores mayoristas, en especial, la piña y pescado.

Con información del Comando General de Fuerzas Militares de Colombia.

- Software por Activisual -