[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 23:47

En la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” se conmemoró el día nacional de los Derechos Humanos en compañía de la Cruz Roja Colombiana.

Con una ofrenda floral se dio inicio al evento de conmemoración al día Nacional de los Derechos Humanos, la cual fue presidida por el señor Teniente Coronel Darío Fernando Montoya Bonilla, Subdirector de la ESUFA, donde también se hizo partícipe el personal Militar y Civil orgánico de la unidad.

Además, hubo  invitados especiales a la ceremonia, tales como el padre Jhon Edicson Coca, de la Parroquia Naciente Nuestra Señora del Pilar, y el Presidente de la Cruz Roja de Bogotá Doctor Gabriel Camero, el cual con su equipo de trabajo expuso temas respecto a la importancia, definición, uso e implicaciones Internacionales que poseen dichos derechos en la cotidianidad, tales como la inclusión, el racismo y la xenofobia.

Según la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, lo que pretenden es busca con estos espacios crear ambientes de diálogo y retroalimentación, para la sensibilización de aquellos que conforman esta Unidad Militar Aérea.

Con información de la Fuerza Aérea Colombiana.

- Software por Activisual -