[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 22:32

Las dos naciones lograron acoger en su territorio al mejor recurso humano para desarrollar las actividades que configuraron la Jornada, así pues, en la ciudad de Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil), se realizó un despliegue sin precedentes que contó con la participación de profesionales de diversas especialidades de la salud, en un esfuerzo liderado por el Grupo Aéreo del Amazonas de la Fuerza Aérea Colombiana en conjunto con la Vigésima Sexta Brigada del Ejército Nacional, el Comando de Guardacostas del Amazonas, coordinado con la Policía Nacional y combinado con el Batallón de Infantería de Selva No. 8 Solimões del Ejército de Brasil y la Marina de Brasil.

Los amazonenses pudieron acceder a atenciones en medicina general, optometría, pediatría, urología, fisioterapia, dermatología, odontología, entre otras; teniendo como premisa que la salud en todo nivel constituye uno de los pilares fundamentales en el desarrollo del ser humano y por ende, de la consolidación del bienestar de una sociedad, así mismo, dispuso una feria de servicios donde encontraron puestos informativos de entidades prestadoras de servicios de salud, educativos y laborales.

Hoy no fue un día cualquiera en la amazonía, “Es un día en el que todas las entidades del Estado unimos nuestras manos para el bienestar de la región”, expresó el coronel Osman Eucardo González Ortiz, comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, en el acto de apertura donde las redes de apoyo a nivel institucional fueron fundamentales para el éxito de la actividad.

Gracias al Ministerio de Defensa Nacional, la Gobernación del Amazonas, la Alcaldía de Leticia, la Fundación Amazonas Sin Límites, la Fundación Manos Pintadas de Azul, los Profesionales Oficiales de la Reserva y la Acción Social de Nuestra Señora de Loreto seccional CAMAN, fue posible que más de 2.500 personas accedieran gratuitamente a los servicios. 

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -