Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 16:40

En el municipio de Ipiales asumió como registradora Diana Ibarra en reemplazo de Claudio Torres, quien fue trasladado a la capital nariñense.

Diana Ibarra expresó que se tiene muchas metas y propósitos por cumplir tanto en la parte electoral como en la de identificación que son las tareas que tiene la Registraduría en todo el territorio colombiano.

“Ahora se tiene que enfrentar la preparación de la Consulta anticorrupción y por lo tanto se deben seguir todos los procesos antes, durante y después de este proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en todo el país”, expresó la nueva registradora municipal.

También se tiene que preparar los próximos comicios regionales para el 2019 en donde se elegirán autoridades locales y es preciso desde ya comenzar a diseñar las estrategias frente a este evento que es de importancia en la región.

Por otra parte Diana Ibarra expresó que una de sus prioridades será la atención a la comunidad “estaremos prestos a colaborar con la ciudadanía que se acerca a nuestras oficinas a solicitar los diferentes trámites y de esta manera que tengan la seguridad que se les atenderá con prontitud”.

Aseveró que es un gran reto el asumir este cargo y espera cumplir con todas sus metas con el objetivo de prestar un buen servicio y estar atentos a los procesos electorales que se avecinan.

Agregó que esa clase de cambios son parte de la organización interna de la entidad para enfrentar los diferentes procesos de identificación como de identificación de las personas.

 

- Software por Activisual -