[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: caracol.com.co
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:05

La emergencia se presentó en el oriente de Cali, más específicamente en la sede Antonia Santos de la Institución Educativa Cristóbal Colón, ubicada en la calle 43 con carrera 43, barrio República de Israel, cuando unos trabajadores que estaban realizando, al parecer, labores de construcción en la vivienda, e hicieron caso omiso de la recomendación de no molestar a los animales, lanzando una mezcla que alborotó a los insectos.

El enjambre se encontraba en una casa que colinda con una institución educativa. Un grupo de estudiantes se encontraba en clase en el momento en el que las abejas enfurecidas se dispusieron a atacarlos.

"A un lado del colegio se encontraba una colmena de abejas, se les hizo las recomendaciones del caso a los propietarios del inmueble y estos hicieron caso omiso a la situación", explicó el cabo Pedro Moreno, miembro del Cuerpo de Bomberos de Cali y comandante del incidente.

El bombero aseguró que las abejas, "al sentirse agredidas, lo que hicieron fue responder".

Los 14 niños y el adulto que resultaron herido, fueron trasladados al Hospital Carlos Carmona, para efectuar las correspondientes valoraciones médicas. 

- Software por Activisual -