Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Julio 28, 2018 - 15:45

Luego de que el Ideam recientemente notificara de posibles crecientes súbitas en la cuenca de los ríos Lebrija, Fonce, Carare y Suárez, la Oficina de Gestión de Riesgo en Bucaramanga decretó la alerta roja en el municipio.

Luis Ernesto Ortega, coordinador de Gestión del Riesgo municipal, informó que habrá posibles precipitaciones y deslizamientos que pueden afectar a la población que está ubicada en cercanía de esos ríos.

“Eso genera la alerta para Bucaramanga y prácticamente el área metropolitana, estamos haciendo un llamado a la prevención, el Sistema Municipal de Gestión del Riesgo estará en alerta de primer grado, para la pronta atención de la población que se pueda llegar a afectar”, dijo el funcionario a ‘Blu Radio’.

De acuerdo con Ortega, en la capital santandereana hay 144 asentamientos identificados que estarían en riesgo de afectación por inundaciones.

Las autoridades alertaron a la comunidad que reside en estos sectores para que atienda a las indicaciones de los cuerpos de socorro y seguridad, en caso de que deban desalojar sus viviendas.

- Software por Activisual -