Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Mintransporte
Jueves, Enero 5, 2017 - 20:37

El Ministerio de Transporte junto a sus entidades adscritas, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, y la Secretaría de Movilidad de Bogotá, presentó “Madrúguele al Plan Retorno”, estrategia que busca atender cerca de cuatro millones de vehículos que se movilizarán por carretera entre en el viernes 6 y el lunes 9 de enero del 2017.

“Con este mensaje queremos decirles a los colombianos que retornarán a sus ciudades de origen por carretera en el puente de Reyes a que se anticipen y decidan incluso viajar desde el domingo y no esperar al lunes por la tarde”, explicó el Viceministro de Transporte, Alejandro Maya Martínez y agregó que por ser el puente festivo con mayor movilización del año requiere de doblar esfuerzos para evitar contratiempos.

El Viceministro explicó que como medida de refuerzo para este primer puente del año, solicitó a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), y al Instituto Nacional de Vías (Invías), que lo concesionarios y consorcios dispongan de más carro-talleres, grúas y cangueras. De esta manera habrá más de 1000 cangureras para la expedición de tiquetes en los accesos a los peajes, operando de acuerdo con las horas ‘pico’ de tránsito, y facilitarles a los viajeros el pago de los peajes.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, contará con más de 100 personas adicionales (Congureras) para reforzar la operación en las 17 estaciones de peaje a su cargo, quienes trabajarán en turnos de acuerdo con la demanda de tráfico para facilitar el paso vehicular.

Las 26 Direcciones Territoriales del Invías, trabajarán junto con las administraciones viales y las cooperativas de microempresarios, para atender las eventualidades que puedan presentarse en las vías, como accidentes o derrumbes.

Los concesionarios reforzarán la atención con más de 1000 cangureras, carro-talleres y grúas. Además104 cámaras monitorearán 24 horas vías del país desde el Puesto de Mando Unificado.

La Aerocivil recomienda a todos los usuarios del transporte aéreo a llegar a tiempo a las terminales aéreas (2 horas para vuelos nacionales, 3 horas para vuelos internacionales), tener los documentos necesarios a la mano, hacer uso de la tecnología para facilitar los procedimientos de check in y estar informados del estado y las condiciones de los aeropuertos a través de la cuenta de Twitter: @AerocivilCol.

- Software por Activisual -